Derrumbe cierra vía hacia Pedernales

ENE, 11, 2019 |

Suceso. El deslizamiento impidió el paso de carros durante cinco horas.

El paso vehicular estuvo paralizado alrededor de cinco horas en la vía que conecta al cantón El Carmen con Pedernales, situación que se dio por un deslizamiento de tierra que terminó anegando los dos carriles de esta red estatal.

El hecho se registró la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 62, sector conocido como Los Mazos y se lo atribuye al efecto de la temporada invernal. Producto del incidente se generaron largas filas de los carros que circulaban por el lugar, mientras que otros conductores se dieron la vuelta y optaron por rutas alternas para llegar a sus destinos.

Ante la voz de alerta, las autoridades de Junta Parroquial de Chibunga coordinaron acciones para que la maquinaria de Municipio de Pedernales llegue al sitio afectado. Las tareas de limpieza se realizaron con éxito y alrededor de las 10:30 se reanudó el tránsito.

Miembros de la Policía Nacional también arribaron al lugar de los hechos para prestar su contingente y colaborar en la evacuación de los vehículos, esto una vez que la tierra fue retirada de la calzada. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Familias de la Laura Flores 2 no superan la caída de sus viviendas.

| Quienes son afectados por el desplome de un muro viven en incertidumbre, sin saber sus destinos.

Sube el precio de gas a domicilio

| Ciudadanos se quejan porque varios repartidores de cilindros han elevado la tarifa por este servicio.

Santo Domingo: El resguardo policial es para la zona urbana y rural.

| El servicio de traslado de valores es gratuito y lo pueden acceder llamando al ECU-911.

Chávez propone proyectar la ciudad a futuro

| Luego de 17 años de trabajar en el Municipio, le apuesta a la Alcaldía del cantón Santo Domingo.

Policía emprende campaña ‘Una familia feliz, es un hogar sin violencia’ en Santo Domingo.

| Para reducir los índices de violencia contras las mujeres, la Policía emprendió un proyecto denominado ‘Una familia feliz, es un hogar sin violencia’.

‘Más control para campaña electoral anticipada’

| Según el cronograma electoral el 5 de febrero inicia oficialmente  la campaña proselitista para que los candidatos a las diferentes dignidades se promocionen, para las elecciones del 24 de marzo de 2019.