Derrumbe cierra vía hacia Pedernales

ENE, 11, 2019 |

Suceso. El deslizamiento impidió el paso de carros durante cinco horas.

El paso vehicular estuvo paralizado alrededor de cinco horas en la vía que conecta al cantón El Carmen con Pedernales, situación que se dio por un deslizamiento de tierra que terminó anegando los dos carriles de esta red estatal.

El hecho se registró la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 62, sector conocido como Los Mazos y se lo atribuye al efecto de la temporada invernal. Producto del incidente se generaron largas filas de los carros que circulaban por el lugar, mientras que otros conductores se dieron la vuelta y optaron por rutas alternas para llegar a sus destinos.

Ante la voz de alerta, las autoridades de Junta Parroquial de Chibunga coordinaron acciones para que la maquinaria de Municipio de Pedernales llegue al sitio afectado. Las tareas de limpieza se realizaron con éxito y alrededor de las 10:30 se reanudó el tránsito.

Miembros de la Policía Nacional también arribaron al lugar de los hechos para prestar su contingente y colaborar en la evacuación de los vehículos, esto una vez que la tierra fue retirada de la calzada. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Vasectomía, un método de planificación familiar

| En el hospital Santo Domingo se está impulsando una campaña para este procedimiento.

Gobernador recorre recintos electorales

| El gobernador de La Provincia, Rodrigo García, recorrió varios Recintos Electorales urbanos y rurales del cantón La Concordia...

Improvisan ‘sedes’ comerciales en elecciones

| Las calles aledañas a los recintos electorales de Santo Domingo fueron escogidas por varios comerciantes autónomos para vender diversas mercaderías.

Tranquilidad en las parroquias

| En Monterrey, La Villegas y Plan Piloto, parroquias del cantón La Concordia, hubo tranquilidad durante la jornada electoral de ayer domingo...

Erazo festeja

| La algarabía sobresalió en la sede del Movimiento Construir donde Wilson Erazo recibió los resultados preliminares en medio del respaldo familiar y de los centenares de adherentes de la agrupación política.

Sin declaraciones

| A pesar de los resultados de cerca del 78% del escrutinio, los simpatizantes del Movimiento Positivo, liderado por Geovanny Benítez, permanecían en la sede, dándole apoyo a su candidato a la Alcaldía.

Zurita agradece a quienes confiaron en ella

| Junto a sus simpatizantes, la candidata a la Alcaldía, Verónica Zurita por Acuerdo Ciudadano, lista 1, estuvo esperando los resultados en las instalaciones de la sede del partido...

Elecciones 2019 en Ecuador, una jornada llena de aristas

| No solamente es elegir dignidades, es aprovechar la comida, las ‘galas’ y la unión familiar.

Cédulas hasta el último minuto

| Un total de 574 cédulas de ciudadanía se emitieron ayer en el Registro Civil de Santo Domingo...

Retraso en instalar JRV

| Salvo el retraso en la instalación de algunas Juntas Receptoras del Voto (JRV), y bajo una pertinaz llovizna, los 11 Recintos Electorales urbanos...

Apoyo destacó en el sufragio de candidatos

| Los candidatos a alcaldes y prefectos ejercieron su derecho al voto desde horas de la mañana. Por la tarde y noche estaban a la expectativas de los resultados.

Jornada electoral en Santo Domingo

| El clima fue variante durante el proceso de las elecciones en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Wilson Erazo virtual ganador de la Alcaldía

| El líder del movimiento Construir sería el vencedor y se perfila a asumir la Alcaldía.