Santo Domingo: Le colocaron el cuchillo en el cuello para robarle.

Control. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.
Control. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.

Una mujer entró en pánico cuando dos hombres ingresaron a su local comercial a robar y uno de ellos le colocó un cuchillo en el cuello.

El suceso se dio al mediodía de ayer en el local ubicado en la avenida Quito y calle Kasama, cuando la perjudicada se encontraba trabajando. En la denuncia se indica que los dos hombres ingresaron de improviso y con insultos empezaron a amedrentarle.

Uno de los jóvenes se acercó y le colocó el cuchillo en el cuello, mientras que el otro sospechoso se acercó al lugar del dinero para sustraerse, además de lo recaudado en la mañana se llevó un celular.

Luego de perpetrar el asalto los hampones salieron del lugar. La perjudicada, al darse cuenta que se fueron del local pidió auxilio, recibiendo la ayuda de un morador del sector quien dio aviso al ECU-911.

Rastreo

Al lugar de los hechos arribó el personal del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) quienes hicieron un operativo por el lugar hasta dar con el paradero de los sospechosos, quienes fueron interceptados cuando caminaban por la entrada a la cooperativa El Ébano, a ellos los requisaron y les encontraron con un cuchillo y un celular.

Los policías al revisar sus antecedentes se percataron que uno de los detenidos era un menor, de 16 años de edad, por lo que el caso de él fue llevado a la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), mientras que Daniel L., de 19 años, fue ingresado a una celda hasta que se de la audiencia de calificación de flagrancia. (CT)

Dato

La perjudicada reconoció a los detenidos. El monto del dinero no se especificó, pero al momento de la aprehensión, los policías no lo encontraron.