La Che Guevara necesitaría más iluminación

ENE, 12, 2019 |

Pedido. Diógenes Zambrano manifiesta que en la calle A hay varios problemas de electricidad.

Sentirse más seguros y caminar con tranquilidad en la noche es motivo para que los moradores de esta cooperativa pidan la instalación de más luminarias, especialmente en los tramos que están sin asfaltar.
 

Diógenes Zambrano habita hace 25 años en la calle A de la Che Guevara y actualmente preside el comité promejoras ‘Patria para todos’. Asegura que en el lugar de su residencia existen muchos inconvenientes con el alumbrado eléctrico, situación que convierte al sitio en un lugar oscuro y peligroso.
 

El dirigente cree que sí la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)  instala cuatro postes se soluciona el problema, pero lamenta que hasta la fecha no le hayan dado solución “hace dos años nos aprobaron dos, pero hasta ahora no los ponen porque dicen que no hay presupuesto”, expresó.
 

En una de las casas del lugar existe un medidor mal instalado, que amenaza con caerse. Zambrano hace un llamado para que el personal de electrificación acuda al lugar y lo coloque de la manera adecuada.
 

Contraste

Desde el departamento de prensa de la CNEL, en Santo Domingo, se informó que esta cooperativa presenta lámparas en buen estado. Pese a ello, anunciaron que harán una inspección para verificar si se requiere más iluminación. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Plan coordinado e interinstitucional para el desarrollo agroproductivo en Santo Domingo de los Tsáchilas

| La idea es trabajar coordinadamente entre todos los actores del sector y sacar adelante al campo.

Lisbeth Talledo, de las canchas a la pasarela

| Lisbeth Talledo es una amante de las disciplinas deportivas, ahora por primera vez participa en un certamen de belleza, como candidata a Reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).

El domingo es la cabalgata

| Cada año la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan) prepara una programación para conmemorar su aniversario y el del cantón.

Extranjeros venezolanos caminan hacia un mejor futuro en Santo Domingo

| Hoy se celebra el día Mundial del Refugiado. En Santo Domingo hay varias actividades planificadas.

ESPE festeja su cumpleaños

| La sede local de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) arriba a su aniversario 19 en el territorio.

Candidatas tras el reinado de la Uleam

| En el salón de actos de la Universidad Laica Eloy Alfaro (Uleam) extensión El Carmen, se realizó la presentación oficial de las siete señoritas que buscan ser la nueva reina de la institución.

Reflexiones sobre la Ley para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Ecuador

| Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirect afecte su vida.

COLUMNISTAS