La Che Guevara necesitaría más iluminación

ENE, 12, 2019 |

Pedido. Diógenes Zambrano manifiesta que en la calle A hay varios problemas de electricidad.

Sentirse más seguros y caminar con tranquilidad en la noche es motivo para que los moradores de esta cooperativa pidan la instalación de más luminarias, especialmente en los tramos que están sin asfaltar.
 

Diógenes Zambrano habita hace 25 años en la calle A de la Che Guevara y actualmente preside el comité promejoras ‘Patria para todos’. Asegura que en el lugar de su residencia existen muchos inconvenientes con el alumbrado eléctrico, situación que convierte al sitio en un lugar oscuro y peligroso.
 

El dirigente cree que sí la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)  instala cuatro postes se soluciona el problema, pero lamenta que hasta la fecha no le hayan dado solución “hace dos años nos aprobaron dos, pero hasta ahora no los ponen porque dicen que no hay presupuesto”, expresó.
 

En una de las casas del lugar existe un medidor mal instalado, que amenaza con caerse. Zambrano hace un llamado para que el personal de electrificación acuda al lugar y lo coloque de la manera adecuada.
 

Contraste

Desde el departamento de prensa de la CNEL, en Santo Domingo, se informó que esta cooperativa presenta lámparas en buen estado. Pese a ello, anunciaron que harán una inspección para verificar si se requiere más iluminación. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Ángel tiene madera de artista

| La modernidad ha dejado de lado a la mayoría de carpinteros; sin embargo, Ángel Cruz aún sobrevive entre la madera, clavos y serruchos en su taller.

Proyecto de riego beneficia a productores locales

| Hace aproximadamente unos tres años, se expropió un área de terreno de unas 150 hectáreas (ha), más o menos.

Habrá 172 observadores por partido político

| Para garantizar la transparencia del proceso electoral de este domingo 24 de marzo, se permitirá un observador por cada partido político ‘vigilando’ ...

Los trabajos son provisionales

| Personal técnico y equipo caminero del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) interviene en la limpieza y evacuación de las aguas represadas...

Preocupación de bananeros por posible cierre de mercado brasileño

| Sin ninguna novedad, llegaron la mañana de ayer sábado, los camiones con militares que transportaron el material electoral...

Por el Día Mundial contra la tuberculosis se desarrolló una casa abierta el hospital General Santo Domingo

| Diagnosticar a tiempo, para preservar la vida de los pacientes y evitar nuevos contagios, fue el objetivo de la casa abierta por el Día Mundial de la tuberculosis...

Problema de todos los años

| El invierno ha golpeado algunos puntos de Santo Domingo.

Hoy se elige el futuro de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Las dignidades que resulten ganadoras de los comicios, estarán al frente del cantón y la provincia en el período 2019-2024.

COLUMNISTAS