Artistas preparan elecciones

ENE, 12, 2019 |

Comunicado. Edwin Tenorio y Elsa Cabrera informan sobre el llamamiento a elecciones para la nueva directiva.

Los integrantes de la Asociación de Artistas de Santo Domingo se aprestan a elegir a un nuevo directorio. La jornada electoral se prevé realizar el próximo domingo 3 de febrero en la sede de la institución, ubicada en la calle 29 de Mayo y avenida De Los Tsáchilas.

Mirrey Sedamanos, presidente del gremio, invitó a sus compañeros para que conformen las nóminas y postulen en el proceso eleccionario. El dirigente anunció que todos los socios pueden ejercer el voto, pero que solo podrán candidatizarse los que estén al día y con licencia vigente.

Elsa Cabrera preside el tribunal electoral e indicó que uno de los requisitos para postular a la presidencia es tener vigente la licencia de artista. Además, comunicó que a partir de ayer corren los 15 días para que se registren los nombres de los candidatos.

Hasta el momento no hay listas oficializadas para que participen en la contienda democrática. Edwin Tenorio, integrante de la Asociación, hizo un llamado a sus compañeros para que conformen las ternas y participen en la convocatoria.

Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de la  institución para conocer los pormenores y demás requisitos establecidos por la organización.  Cabrera adelantó que se espera contar con personas que trabajen por el beneficio de todo el gremio. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Venta de cocinas de inducción con menos demanda, tras eliminación del subsidio

| Tras la eliminación del subsidio a las cocinas de inducción al cierre de 2018, los comercializadores de estos equipos indican que la demanda es muy baja.

Las fuertes lluvias en Santo Domingo ayudan a eliminar los criaderos de mosquitos

| La fumigación ambiental no se está realizando en estas fechas, la que sí se hace es la intradomiciliaria.

Mensajes llegan con arte

| Estudiantes de la unidad educativa particular Federico González Suárez disfrutaron de una jornada de integración desarrollada ayer.

Niños exponen lo aprendido en las redes de aprendizaje

| Los niños junto a su padres y docentes mostraron lo aprendido en diferentes stand.

Espacio para mamás de niños con desnutrición

| Una emotiva jornada se plasmó la tarde del martes en las instalaciones de la Fundación Acción Social Cáritas (Fasca).