Guayasamín batida de oro

Mejores. Los tres primeros lugares del Campeonato de ecuavóley.
Mejores. Los tres primeros lugares del Campeonato de ecuavóley.

En la cancha ‘Barrios Unidos’ ubicada junto al colegio Federico González Suárez empezó el partido final con un ritmo arrollador, los representativos de los colegios Oswaldo Guayasamín y Alessandro Volta tenían claro que el objetivo era ganar.

En el primer set Guayasamín se puso en ventaja con 12-10, los jugadores se movieron de extremo a extremo de la cancha para evitar que la bola toque el piso. En el segundo set fue decisivo, Víctor Morales, Anthony Pilamunga y Kevin Santana pusieron el 12-6 y con ello dieron la alegría a su colegio proclamándolo campeón del certamen.

Por otro lado, los colegios Alfredo Pareja y Villa Florida se enfrentaron por el tercer lugar, el partido estuvo reñido se jugaron tres set, en el primero, Villa Florida ganó 10-12, el segundo fue para Pareja 12-6 quien en la última se alzó el bronce por 12-4. Al finalizar los partidos se premió a los mejores de esta categoría.(DA)

Próximos

Mientras tanto los partidos continúan para la categoría Sub 16; hay ocho equipos en competencia. El lunes desde las 08:30 arrancan los primeros encuentros entre Federico González Suárez vs. Oswaldo Guayasamín, seguido Alfredo Pareja se mide con Eloy Alfaro para después dar paso a Villa Florida que rivaliza con Cavanis, el último partido es entre 24 de Mayo vs. Alessandro Volta.

Dato.

Los finales de la Sub 16 serán el próximo viernes 18 de enero.