Guayasamín batida de oro

ENE, 12, 2019 |

Mejores. Los tres primeros lugares del Campeonato de ecuavóley.

En la cancha ‘Barrios Unidos’ ubicada junto al colegio Federico González Suárez  empezó el partido final con un ritmo arrollador,  los representativos de los colegios Oswaldo Guayasamín y Alessandro Volta tenían claro que el objetivo era ganar.

En el primer set Guayasamín se puso en ventaja con 12-10, los jugadores se movieron de extremo a extremo de la cancha para evitar que la bola toque el piso. En el segundo set fue decisivo, Víctor Morales, Anthony Pilamunga y Kevin Santana pusieron el 12-6 y con ello dieron la alegría a su colegio proclamándolo campeón del certamen.

Por otro lado, los colegios Alfredo Pareja y Villa Florida se enfrentaron por el tercer lugar, el partido estuvo reñido se jugaron tres set, en el primero, Villa Florida ganó 10-12, el segundo fue para Pareja 12-6 quien en la última se alzó el bronce por 12-4. Al finalizar los partidos se premió a los mejores de esta categoría.(DA)

Próximos

Mientras tanto los partidos continúan para la categoría Sub 16; hay ocho equipos en competencia. El lunes desde las 08:30 arrancan los primeros encuentros entre Federico González Suárez vs. Oswaldo Guayasamín, seguido Alfredo Pareja se mide con Eloy Alfaro para después dar paso a Villa Florida que rivaliza con Cavanis, el último partido es entre 24 de Mayo vs. Alessandro Volta.

Dato.

 Los finales de la Sub 16 serán el próximo viernes 18 de enero.

Más Noticias De Deportes

Pumas a la caza

| Adriana Saltos, Alba Quiñonez, Letty San Martin y Flor Acaro conforman la selección de goalball que representará a la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas en los cuartos Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo hasta el domingo en la ciudad de Cuenca. Las cuatro seleccionadas pertenecen al Club Pumas Tsáchilas conformado hace dos años por personas no videntes cuyo objetivo es demostrar que no hay limitaciones para el deporte.

Nace una estrella en el Jiu Jitsu de Santo Domingo de los Tsáchilas

| La deportista de Santo Domingo de los Tsáchilas brilla en la naciente Federación Nacional de Jiu Jitsu.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).