Un hombre fue hallado ahorcado en la sala de su vivienda en Santo Domingo.

Caso. Una posible depresión condujo a Darwin Guevara a suicidarse.
Caso. Una posible depresión condujo a Darwin Guevara a suicidarse.

En la sala de una casa fue hallado el cuerpo de Darwin Guevara, de 35 años de edad. El hombre se habría ahorcado, al parecer por problemas sentimentales. Ocurrió en la urbanización Ciudad Verde.

Un familiar quien había ido a visitarle lo encontró muerto, la mujer salió corriendo pidiendo ayuda a los vecinos. Después llamaron al ECU-911 quienes enviaron una ambulancia, al llegar los paramédicos solo comprobaron su deceso.

Al levantamiento acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística quienes llevaron el cuerpo hasta el Centro Forense.

Licor

Lo que se pudo conocer es que Darwin estaba deprimido porque su esposa lo había dejado, es así que ingirió alcohol hasta que decidió quitarse la vida.

Uno de los parientes expresó que la conviviente se fue de la casa el jueves por la mañana y que desde ese momento el ahora occiso empezó a beber copiosamente.

Los vecinos informaron que hasta la noche del jueves lo vieron con vida, pero de ahí ya no supieron nada de él, hasta que una pariente salió corriendo en busca de ayuda para bajarlo de donde estaba colgado. (CT)

Dato

El hombre se desempeñaba como soldador.