Soldador murió electrocutado

VÍCTIMA. La Víctima, en una fotografía colgada en su cuenta de facebook, mientras realizaba trabajos de soldadura.
VÍCTIMA. La Víctima, en una fotografía colgada en su cuenta de facebook, mientras realizaba trabajos de soldadura.

Redacción QUININDÉ

Jairo Francisco Nazareno Palomino, de 35 años de edad, murió electrocutado la tarde del último viernes, mientras realizaba trabajos de soldadura en la terraza de una vivienda ubicada entre las avenida 6 de Diciembre y 5 de Agosto, a pocos metros del redondel del Cristo, en Quinindé.

Según, Freddy Tarira, quien trabajaba en calidad de ayudante de la víctima, su jefe, fue contratado para colocar un techado en la terraza de una vivienda del sector en mención, la desgracia ocurrió en circunstancias que Nazareno Palomino, se encontraba colocando una escalera metálica para soldar unas vigas.

“Yo estaba a menos de 3 metros del maestro, cuando observé que salieron chispas de unos cables de alta tensión que pasan cerca de la terraza, esto porque la escalera, rozó con esos cables, mi jefe cayó al piso y no reaccionó, por eso bajé corriendo a avisar a los dueños de la vivienda, que llamaron al ECU 911”, relató, Tarira.

Padre de familia

Agregó que, cuando llegaron los paramédicos, el soldador, ya no tenía signos vitales, luego llegó la Policía, quienes posteriormente trasladaron en un carro de criminalística el cuerpo sin vida a la morgue de Esmeraldas.
Jairo Francisco Nazareno Palomino vivía con su esposa e hijos en el recinto ‘Portilla’, de Quinindé; era padre de familia de dos hijos menores de edad. (JAR)