Dos balazos apagan su vida

Justicia. Los familiares del ahora occiso indicaron que hay un detenido por este caso y la Fiscalía investiga el crimen.
Justicia. Los familiares del ahora occiso indicaron que hay un detenido por este caso y la Fiscalía investiga el crimen.

La conmoción se apoderó de la familia Zambrano Ramírez que reside en Pedernales. El sábado por la noche mataron al menor de los seis hermanos, a quien cariñosamente conocían como ‘Chifle’, por su alta estatura y su contextura delgada.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 22:00, delante de los dos hijos menores de edad de Juan Carlos Zambrano Ramírez (ahora occiso) y demás personas que estaban en el inmueble donde se perpetró el asesinato.

Quienes estaban ahí presenciaron cuando la expareja de la conviviente del hoy fallecido irrumpió a la casa, lo buscó, lo encontró encima de la cama y le propinó dos balazos mortales.

Problemas

El hermano del ahora occiso, Jixon Zambrano, explicó que hace unos cuatro meses el menor de sus hermanos inició una relación amorosa con su actual pareja y de un mes a la fecha estaban más unidos y pasaban más tiempo juntos.

El agresor en este caso habría tenido tiempo atrás un inconveniente por celos con Juan Carlos Zambrano, pues según se conoció aún no superaba la ruptura amorosa. (ARR)