Un ramillete de mujeres por Alluriquín

Belleza. Seis de candidatas a reina de Alluriquín visitaron las instalaciones de Diario La Hora.
Belleza. Seis de candidatas a reina de Alluriquín visitaron las instalaciones de Diario La Hora.

Siete señoritas anhelan convertirse en la nueva soberana de la parroquia más dulce del país. Este viernes será la elección.

La sonrisa y entusiasmo embarga a cada una de las candidatas a reina de la Alluriquín, quienes se han preparado arduamente para llegar de la mejor manera y seguras de sí mismo a la noche de elección, que se desarrollará el viernes en el coliseo Raúl Osorio, a partir de las 20:00.

Las postulantes representan a distintos recintos y barrios de esta parroquia rural, que se apresta a celebrar el cuadragésimo noveno aniversario de creación. Federico Granja, vocal de la Junta y presidente de la Comisión de Fiestas, dijo que todas las candidatas han cumplido un proceso de capacitación en vocalización, postura y modelaje “están bajo la supervisión de una profesional, la idea es que el espectáculo de gala sea totalmente exitoso”, expresó.

El deseo de todas las aspirantes a la corona es servir y trabajar en beneficio de Alluriquín. Los proyectos que planifican se resumen al sector turístico, social y comercial, los mismos que prevén impulsar con el apoyo de las autoridades de la Junta Parroquial.

Protagonistas

Las mujeres que participan en este certamen de belleza son: Mishell Flores representando a la Compañía de Transporte Pesado San José de Alluriquin; Leandra Manzano del barrio San Miguel; Andrea Ponce del barrio La Libertad; Alexandra Romero del recinto El Paraíso; Margareth Moreira del barrio Los Dos Puentes; Janeth Gualán del reciento El Tránsito; y Jennifer Alcocer del recinto San José del Pilatón. (JD)

Más actividades

Uno de los puntos más atractivos de las festividades fue el pregón de fiestas que se desarrolló el viernes pasado. El programa contempla un espectáculo de lujo en la voz de Jenny Rosero y la melodía del grupo Jayac, acto que será el sábado por la noche