Lucha Olímpica Fedesdt Juegos Panamericanos

ENE, 17, 2019 |

Acciones. Jugadas de buen nivel se aprecien en el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional.

Diez equipos participan en este campeonato que otorga un cupo para la serie B del fútbol amateur.

El dinamismo y la emoción invaden a los jugadores de los 10 equipos de Santo Domingo que disputan el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional, los mismos que se entregan al máximo en la cancha para tratar de sumar los 3 puntos en cada partido que disputan.

Los partidos se juegan los días domingos en el complejo Ramia. Al momento se han cumplido cuatro fechas de la primera etapa y son los integrantes de Esmeral quienes empiezan a demostrar mayor regularidad y solvencia.

Resultados

El primer partido de la edición anterior fue entre Original’S Ch que goleó 5 a 0 a Necaxa; en otro duelo Esmeral ‘fulminó’ 9 a 0 a Juv. San Andrés; Yamaha superó 5 a 3 a MV. Quito; Minga Herm. Venció 5 a 1 a Soc. Dep. Municipal; y finalmente Leonidas Plaza y R. Madrid-Sport City empataron 1 por 1. (JD)

Imparables

El equipo de Esmeral mantiene el invicto al ganar todos los partidos que se han jugado hasta el momento. La campaña es excelente y por eso se ubican en la primera posición con 16 puntos más 16 goles de diferencia. (JD)

Tabla

Quinta fecha

Hora      equipos

08:00     Minga Herm. Vs. Juv. San Andrés

10:00     Original’S CH Vs. MV. Quito

12:00     Necaxa Vs. Esmeral

14:00     R. Madrid-Sport City Vs. Soc. Dep. Municipal

16:00     Yamaha Vs. Leonidas Plaza

Más Noticias De Deportes

‘Full’ talento

| La sub 12 de la escuela de fútbol Full Soccer de Santo Domingo alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional Súper Cup Ecuador 2019, certamen que acogió a 320 escuelas a nivel nacional en las diferentes categorías.

Hoy juega la Mini-Tri

| Figuras de la sub 20 y 23 de la Selección del Ecuador están ya en Santo Domingo. Su logro en el Mundial de ‘Polonia 2019’ se ganó la admiración del país y de la ciudad que acudió ayer a darles un caluroso recibimiento.

Comerciantes van por los goles

| La Unión Deportiva Cantonal de Comerciantes Autónomos de Santo Domingo dio inicio al ‘Campeonato de Verano 2019’.

Ericka y Elijaht bailan en Paraguay

| Ecuador será parte de los ocho países participantes en el festival América ‘Baila en Pareja’.

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.