Lucha Olímpica Fedesdt Juegos Panamericanos

ENE, 17, 2019 |

Acciones. Jugadas de buen nivel se aprecien en el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional.

Diez equipos participan en este campeonato que otorga un cupo para la serie B del fútbol amateur.

El dinamismo y la emoción invaden a los jugadores de los 10 equipos de Santo Domingo que disputan el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional, los mismos que se entregan al máximo en la cancha para tratar de sumar los 3 puntos en cada partido que disputan.

Los partidos se juegan los días domingos en el complejo Ramia. Al momento se han cumplido cuatro fechas de la primera etapa y son los integrantes de Esmeral quienes empiezan a demostrar mayor regularidad y solvencia.

Resultados

El primer partido de la edición anterior fue entre Original’S Ch que goleó 5 a 0 a Necaxa; en otro duelo Esmeral ‘fulminó’ 9 a 0 a Juv. San Andrés; Yamaha superó 5 a 3 a MV. Quito; Minga Herm. Venció 5 a 1 a Soc. Dep. Municipal; y finalmente Leonidas Plaza y R. Madrid-Sport City empataron 1 por 1. (JD)

Imparables

El equipo de Esmeral mantiene el invicto al ganar todos los partidos que se han jugado hasta el momento. La campaña es excelente y por eso se ubican en la primera posición con 16 puntos más 16 goles de diferencia. (JD)

Tabla

Quinta fecha

Hora      equipos

08:00     Minga Herm. Vs. Juv. San Andrés

10:00     Original’S CH Vs. MV. Quito

12:00     Necaxa Vs. Esmeral

14:00     R. Madrid-Sport City Vs. Soc. Dep. Municipal

16:00     Yamaha Vs. Leonidas Plaza

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.