Lucha Olímpica Fedesdt Juegos Panamericanos

Acciones. Jugadas de buen nivel se aprecien en el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional.
Acciones. Jugadas de buen nivel se aprecien en el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional.

Diez equipos participan en este campeonato que otorga un cupo para la serie B del fútbol amateur.

El dinamismo y la emoción invaden a los jugadores de los 10 equipos de Santo Domingo que disputan el I Campeonato de ascenso a la Serie B del fútbol amateur nacional, los mismos que se entregan al máximo en la cancha para tratar de sumar los 3 puntos en cada partido que disputan.

Los partidos se juegan los días domingos en el complejo Ramia. Al momento se han cumplido cuatro fechas de la primera etapa y son los integrantes de Esmeral quienes empiezan a demostrar mayor regularidad y solvencia.

Resultados

El primer partido de la edición anterior fue entre Original’S Ch que goleó 5 a 0 a Necaxa; en otro duelo Esmeral ‘fulminó’ 9 a 0 a Juv. San Andrés; Yamaha superó 5 a 3 a MV. Quito; Minga Herm. Venció 5 a 1 a Soc. Dep. Municipal; y finalmente Leonidas Plaza y R. Madrid-Sport City empataron 1 por 1. (JD)

Imparables

El equipo de Esmeral mantiene el invicto al ganar todos los partidos que se han jugado hasta el momento. La campaña es excelente y por eso se ubican en la primera posición con 16 puntos más 16 goles de diferencia. (JD)

Tabla

Quinta fecha

Hora equipos

08:00 Minga Herm. Vs. Juv. San Andrés

10:00 Original’S CH Vs. MV. Quito

12:00 Necaxa Vs. Esmeral

14:00 R. Madrid-Sport City Vs. Soc. Dep. Municipal

16:00 Yamaha Vs. Leonidas Plaza