Docentes no se olvidan del deporte

Representantes. Las integrantes del equipo 13 de Abril son las opcionadas al título de la categoría mujeres.
Representantes. Las integrantes del equipo 13 de Abril son las opcionadas al título de la categoría mujeres.

Los integrantes de la Red de Maestros y Maestras por la Revolución Educativa cada fin de semana sacan un espacio en su agenda para cumplir con las fechas establecidas en el calendario del III campeonato de fulbito, que se juega en las categorías máster, libre y mujeres.

El complejo Cambory es la sede para el desarrollo de estos compromisos, en la máster existen dos grupos, cada uno integrado por cuatro equipos, que actualmente se aprestan a disputar los partidos de cuartos de final. Hasta el momento Luz de América y Kasama lideran las respectivas tablas.

Por otro lado, las mujeres ya entran a la etapa de semifinales y son cuatro los equipos que tienen mayores opciones de disputar el título de campeonas. Manuel Agustín Aguirre y San Migueleñas comparten la primera posición del grupo A; mientras que 13 de Abril y Apasionadas por el fútbol se disputan el liderato de la Serie B.

En la categoría libre se han disputado 11 encuentros, donde se ha demostrado el buen nivel de varios profesores. Manuel Agustín Aguirre, San Migueleños y Calazacón se ubican en las tres primeras casillas con 26, 23 y 22 puntos, respectivamente. (JD)