Santo Domingo: Familiares lloran la muerte de sus parientes en el accidente de tránsito entre un bus u un tráiler

Hasta el Centro Forense arribaron los familiares de las cuatro personas fallecidas del accidente de tránsito que se dio la madrugada de ayer en la vía Santo Domingo – La Concordia, sector del Iniap, entre un bus y un tráiler.

Chofer

Gritos y lágrimas fue lo que se vivió en el sitio, en uno de los espacios del sector estaban los parientes de Stalin Ramírez, de 32 años de edad, chofer del bus interprovincial Kennedy.

Rita, tía del occiso, comentó que desde los 20 años empezó a manejar y que nunca tuvo un accidente de tránsito, él deja en la orfandad a cuatro menores de edad, lo recuerdan como una persona muy alegre y bailarín. A Stalin lo velarán en el recinto Libertad del Toachi.

Oficial

Ignacio Macías, de 36 años de edad, era el oficial del bus, desde hace dos años estaba laborando para la empresa, antes trabajó durante 20 años en la cooperativa de transportes urbanos Río Toachi.

A Ignacio lo conocían como `Paquito’, además lo recuerdan como una persona muy educada y respetuoso que se supo ganar la confianza de gente.

El hoy occiso deja en la orfandad de un menor de 12 años de edad, vivía en la cooperativa de vivienda La Modelo, pero será velado en el coliseo de la cooperativa de vivienda 15 de Septiembre.

Niño

Santiago Maldonado, de 10 años de edad, es la tercera víctima, el menor había acompañado a su mamá Francisca Cabrera, de 36 años, quien está herida, hasta la finca ubicada en el sector la Sexta.

Se conoció que ellos se sentaron en los primeros asientos por tal motivo tuvieron muchas heridas en su cuerpo. Además indicaron los familiares, que la mamá aún no sabe que el niño está muerto.

Santiago era el último de cuatro hermanos y por el momento no se encontraba estudiando ya que hace cinco meses llegaron a Santo Domingo a vivir y estaban esperando para ingresar a estudiar. Él vivía en la cooperativa de vivienda Paquisha.

La cuarta víctima es Isabel Razo, de 42 años de edad, quien murió en una casa de salud, a ella la llevaron a Guayaquil para velarla y sepultarla. (CT)