Conductor herido en volcamiento

VOLCAMIENTO. El conductor de este automóvil, quien presuntamente se durmió al volante,  resultó herido en un volcamiento.
VOLCAMIENTO. El conductor de este automóvil, quien presuntamente se durmió al volante, resultó herido en un volcamiento.

LA CONCORDIA.

El cansancio presuntamente hizo que Luis Moreira, de 20 años de edad, quien conducía el automóvil marca chevrolet color gris de placas PCE-3334, se quedara dormido al volante y sufriera un accidente de tránsito.

El percance ocurrió ayer por la mañana en el kilómetro 50 de la vía La Concordia – Quinindé, sector El Consuelo de la parroquia La Unión, según testigos el automóvil perdió pista dio una vuelta de campana previo a volcarse en un costado de la vía.

“El conductor quedó herido de gravedad con fracturas en brazos y piernas, el copiloto solo sufrió pequeños raspones, él fue quien salió a pedir ayuda a quienes a esa hora transitábamos por el sector, además dijo que supuestamente su compañero de viaje se quedó dormido mientras manejaba”, manifestó, Joffre T, conductor que pasó por el lugar.

Primeros auxilios

Personal del cuerpo de bomberos de la parroquia La Unión acudió al llamado de emergencia y brindó los primeros auxilios al herido, luego lo condujeron al centro de salud La Concordia de donde posteriormente fue transferido al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El automotor siniestrado fue remolcado por personal policial al patio de retención vehicular de ‘La Marujita’ en el cantón Quinindé. (JAR)

El automóvil circulaba de Santo Domingo con destino a Esmeraldas.