Choque entre tres vehículos

Accidente. El resultado del choque entre tres vehículos fueron daños materiales.
Accidente. El resultado del choque entre tres vehículos fueron daños materiales.

En el kilómetro 5 de la vía a Quinindé, exactamente frente al Mercado Mayorista, ocurrió un accidente de tránsito ayer por la mañana. Tras el fuerte estruendo, las personas que pasaban por el lugar dieron aviso de lo ocurrido y agentes policiales arribaron al lugar.

En la escena encontraron dos vehículos, un auto pequeño y una camioneta con balde de madera, ambos con daños materiales. Tras un diagnóstico, los policías informaron que no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Huyó

El agente Fabián Mora, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que se trató de un triple choque, en el que se involucraron tres carros.

“Uno de ellos abandonó el lugar del accidente, al arribo de las unidades, solo estaba el auto y la camioneta. Se trató de un choque lateral perpendicular y un estrellamiento. Los vehículos involucrados fueron trasladados al patio de retención vehicular”, explicó.

Durante unos minutos estuvo limitado el tráfico vehicular en la zona debido a la presencia de los carros chocados. Hasta el cierre de esta edición no se conocía nada respecto al tercer automotor involucrado en este choque. (ARR)