Medicina de laboratorio con alternativas

INICIATIVA. Gonzalo Vinueza y Jenny Caicedo, gerente y presidenta de ARGO, vinieron a complementar lo que otros laboratorios no tienen.
INICIATIVA. Gonzalo Vinueza y Jenny Caicedo, gerente y presidenta de ARGO, vinieron a complementar lo que otros laboratorios no tienen.

Para que el paciente ahorre tiempo, el resultado del examen va directamente a su correo electrónico y al del médico.

La demanda existente en Santo Domingo en contar con medicina de laboratorio ha hecho que muchas empresas abran sus puertas en la ciudad. Este es el caso de ARGO, un laboratorio que desde hace siete meses brinda servicio a los santodomingueños dándoles un diagnostico confiable.

Jenny Caicedo, médico cirujano con especialidad en patología clínica, y presidenta de ARGO, dijo estar segura de poder aportar en esta ciudad con el diagnóstico del paciente. “Hablamos que el laboratorio clínico aporta entre el 70 u 80% al médico para la tomas de decisiones, somos una herramienta valiosa, porque no sólo es hacer la prueba si no también asesorar, dialogar con el médico y brindar alternativas”.

Servicio

Ofertan varios servicios en las áreas de hematología, bioquímica, inmunología, citología, enfermedades infecciosas, hormonas, entre otros. “Tenemos la infraestructura y la tecnología en la ciudad, ofertamos servicios con proveedores nacionales e internacionales”.

TOME NOTA
El laboratorio está ubicado en la vía a Quevedo, Km 3 frente al Centro Comercial El Coral. Fonos: 3775 220/ 09 89 66 75 72.

Asegura que es una empresa que se crea con una visión integral, manejando tres líneas dentro de la marca: medicina de laboratorio, educación continua, microbiología y salud ocupacional. “Hemos hecho alianzas estratégicas con muchas clínicas, hospitales y aseguradoras, el targets que nos enfocamos es otro”.

Cuentan con instalaciones moderna, desde que ingresa el paciente el proceso es automatizado y con códigos de barras, nada es manual todo se hace bajo plataformas. (LMM)

EL DATO

Atienden de lunes a viernes de 07:00 a 17:00, sábados de 07:00 a 12:00.

PROCESO. Con la hematología se estudia los elementos inmunológicos de la sangre.
PROCESO. Con la hematología se estudia los elementos inmunológicos de la sangre.