Águilas busca talentos

ENE, 21, 2019 |

Prueba. El lunes 4 de febrero inicia el selectivo para reforzar la Sub 17 de Águilas.

Armar un equipo competitivo para lograr cosas importantes en el presente año es la finalidad principal de los dirigentes del cuadro volador, quienes han hecho público el llamamiento a un selectivo de jugadores para reforzar la Sub 17.

La cita inicia el lunes 4 de febrero a partir de las 14:00 en la cancha del Club ADAC, ubicada en el baipás Quevedo-Chone. Los aspirantes estarán supervisados por el profesor Pedro Ruiz, quien analizará las condiciones futbolísticas de los muchachos para vincularlos a la base que viene trabajando desde el 2018.

DATO
Águilas también invita a la ciudadanía que se sume a su escuela de formación. 

Juan Pablo Jumbo, coordinador del cuadro volador, dijo que cuentan con jugadores de la Sub 17, pero que la idea es reforzarla. Ese es el justificativo de la jornada de prueba, que se prevé desarrollar hasta el viernes 8 de febrero “hemos llamado a los jóvenes de las categorías 2001, 2002 y 2003”, dijo.

Más

Respecto al equipo de mayores, Jumbo explicó que “existe una columna vertebral” y que en los próximos días se conocerá los nombres de los deportistas que llegarán para cumplir con los trabajos de pretemporada. “Hay un listado importante de futbolistas de afuera. A ellos se sumarán otros de la provincia”, expresó.

Águilas aspira que el proyecto de 2019 sea muy exitoso y confía en el trabajo del profesor Cléper Nazareno (estratega de la mayor)   para encarar de la mejor manera el campeonato de segunda categoría. (JD)

Más Noticias De Deportes

‘Full’ talento

| La sub 12 de la escuela de fútbol Full Soccer de Santo Domingo alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional Súper Cup Ecuador 2019, certamen que acogió a 320 escuelas a nivel nacional en las diferentes categorías.

Hoy juega la Mini-Tri

| Figuras de la sub 20 y 23 de la Selección del Ecuador están ya en Santo Domingo. Su logro en el Mundial de ‘Polonia 2019’ se ganó la admiración del país y de la ciudad que acudió ayer a darles un caluroso recibimiento.

Comerciantes van por los goles

| La Unión Deportiva Cantonal de Comerciantes Autónomos de Santo Domingo dio inicio al ‘Campeonato de Verano 2019’.

Ericka y Elijaht bailan en Paraguay

| Ecuador será parte de los ocho países participantes en el festival América ‘Baila en Pareja’.

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.