Águilas busca talentos

Prueba. El lunes 4 de febrero inicia el selectivo para reforzar la Sub 17 de Águilas.
Prueba. El lunes 4 de febrero inicia el selectivo para reforzar la Sub 17 de Águilas.

Armar un equipo competitivo para lograr cosas importantes en el presente año es la finalidad principal de los dirigentes del cuadro volador, quienes han hecho público el llamamiento a un selectivo de jugadores para reforzar la Sub 17.

La cita inicia el lunes 4 de febrero a partir de las 14:00 en la cancha del Club ADAC, ubicada en el baipás Quevedo-Chone. Los aspirantes estarán supervisados por el profesor Pedro Ruiz, quien analizará las condiciones futbolísticas de los muchachos para vincularlos a la base que viene trabajando desde el 2018.

DATO
Águilas también invita a la ciudadanía que se sume a su escuela de formación.

Juan Pablo Jumbo, coordinador del cuadro volador, dijo que cuentan con jugadores de la Sub 17, pero que la idea es reforzarla. Ese es el justificativo de la jornada de prueba, que se prevé desarrollar hasta el viernes 8 de febrero “hemos llamado a los jóvenes de las categorías 2001, 2002 y 2003”, dijo.

Más

Respecto al equipo de mayores, Jumbo explicó que “existe una columna vertebral” y que en los próximos días se conocerá los nombres de los deportistas que llegarán para cumplir con los trabajos de pretemporada. “Hay un listado importante de futbolistas de afuera. A ellos se sumarán otros de la provincia”, expresó.

Águilas aspira que el proyecto de 2019 sea muy exitoso y confía en el trabajo del profesor Cléper Nazareno (estratega de la mayor) para encarar de la mejor manera el campeonato de segunda categoría. (JD)