Águilas busca talentos

ENE, 21, 2019 |

Prueba. El lunes 4 de febrero inicia el selectivo para reforzar la Sub 17 de Águilas.

Armar un equipo competitivo para lograr cosas importantes en el presente año es la finalidad principal de los dirigentes del cuadro volador, quienes han hecho público el llamamiento a un selectivo de jugadores para reforzar la Sub 17.

La cita inicia el lunes 4 de febrero a partir de las 14:00 en la cancha del Club ADAC, ubicada en el baipás Quevedo-Chone. Los aspirantes estarán supervisados por el profesor Pedro Ruiz, quien analizará las condiciones futbolísticas de los muchachos para vincularlos a la base que viene trabajando desde el 2018.

DATO
Águilas también invita a la ciudadanía que se sume a su escuela de formación. 

Juan Pablo Jumbo, coordinador del cuadro volador, dijo que cuentan con jugadores de la Sub 17, pero que la idea es reforzarla. Ese es el justificativo de la jornada de prueba, que se prevé desarrollar hasta el viernes 8 de febrero “hemos llamado a los jóvenes de las categorías 2001, 2002 y 2003”, dijo.

Más

Respecto al equipo de mayores, Jumbo explicó que “existe una columna vertebral” y que en los próximos días se conocerá los nombres de los deportistas que llegarán para cumplir con los trabajos de pretemporada. “Hay un listado importante de futbolistas de afuera. A ellos se sumarán otros de la provincia”, expresó.

Águilas aspira que el proyecto de 2019 sea muy exitoso y confía en el trabajo del profesor Cléper Nazareno (estratega de la mayor)   para encarar de la mejor manera el campeonato de segunda categoría. (JD)

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.