Ganan en El Carmen

Triunfo. Jugadores del Círculo de Periodistas Deportivos de Santo Domingo de los Tsáchilas ganaron en El Carmen.
Triunfo. Jugadores del Círculo de Periodistas Deportivos de Santo Domingo de los Tsáchilas ganaron en El Carmen.

Los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Santo Domingo de los Tsáchilas protagonizaron un partido amistoso contra Amigos de El Carmen, equipo al que vencieron por el marcador de 7 a 5.

El encuentro se desarrolló el sábado en las instalaciones del estadio Isauro Cevallos, del cantón manabita, donde se plasmaron excelentes jugadas por parte de los dos elencos participantes. Al final del compromiso hubo un estrechón de mano entre los deportistas, esto como muestra de camaradería y amistad.

DATO
Los Juegos Nacionales serán el 25 y 26 de enero.

Los visitantes demostraron su afinidad con el esférico, pues en gran parte del compromiso fueron superiores en la posesión y traslado de la número 5. Mientras que los manabitas hicieron su mejor esfuerzo y buscaron varias alternativas para empatar el compromiso, pero el tiempo no les alcanzó.

Preparación

Servio Capelo, presidente del organismo, dijo que la actividad es como parte de la preparación que realizan de cara a los juegos nacionales que se realizarán en Cuenca “nos estamos alistando de la mejor manera para hacer un buen papel”, expresó.

La nómina santodomingueña estuvo conformada por alrededor de 14 hombres, entre ellos: Gustavo Arias, Orlando Mendoza, Guido Segura, Darwin Sabando, Jorge Garcés, Xavier Mera y otros integrantes del organismo deportivo. (JD)