Le apuntan con un revólver

Escena. El local estaba abierto cuando los asaltantes ingresaron a robar
Escena. El local estaba abierto cuando los asaltantes ingresaron a robar

El propietario de un local de venta de implementos de diseño gráfico y trabajos similares pasó un gran susto. El sábado por la tarde, mientras Danilo Ll. trabajaba en su negocio, ubicado en la avenida Los Colonos, dos sujetos en motocicleta armados ingresaron al inmueble y lo amenazaron.

A punta de revólver le solicitaron de manera violenta que se lance al piso y no haga ningún movimiento. Mientras uno de los sujetos vigilaba que el perjudicado cumpla esa voluntad, el otro se encargó de sustraer varios equipos electrodomésticos y objetos personales.

Asistencia

Tras cometer el ilícito, los sospechosos emprendieron la huida y del hecho tuvo conocimiento la Policía Judicial, cuyos efectivos arribaron al lugar para constatar qué había sucedido.

En la escena, el perjudicado relató a los uniformados que los malhechores ingresaron con cascos y uno de ellos cojeaba. Al revisar los videos de las cámaras de seguridad del local, la baja resolución impidió identificar plenamente a los ciudadanos, así como a la numeración de la placa de la motocicleta.

El total de lo sustraído fue una laptop marca HP, un celular marca Samsung, una billetera que contenía documentos personales, tarjetas bancarias y 150 dólares en efectivo, así como tres cheques en blanco y un par de zapatos marca Nike. (ARR)