Gleiston Guamán al frente del 4x4

ENE, 22, 2019 |

Representantes. La nueva directiva de la Regional Costa 4x4.

La Regional Costa de 4x4, realizó la elección de la nueva directiva tras la Asamblea general extraordinaria, desarrollada el sábado 19 de enero de 2019 en la ciudad de Portoviejo. El representante del Club Carranco Racing Team de Santo Domingo de los Tsáchilas, Gleiston Guamán ocuparía la vicepresidencia.

La directiva quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Nabor Cedeño Soledispa, del club de Portoviejo Club; vicepresidente, Gleiston Guamán, de Carranco Racing Team de Santo Domingo de los Tsáchilas; secretaria, Katherine Cedeño Vélez, también del club Portoviejo; mientras que el tesorero, Víctor Cedeño Chávez, pertenece al club de Santa Ana.

Además se eligió a tres vocales principales: Cristian Macías, Pedro Tejena y Alonso Luna; y tres suplentes que son: Hugo Mendoza, Patricia Mera y Luis Macías.
 

Eventos

Cabe anotar que para este año, la Regional Costa de 4x4 realizará 8 competencias dentro del torneo Regional que inicia el 24 de febrero en la ciudad de Manta, dentro del cual Santo Domingo como de costumbre contará con dos fechas; 30 de junio y 29 de septiembre, para lo cual desde ya ajustan tuercas los clubes de Santo Domingo.

Por su lado Gleiston Guamán se comprometió a trabajar para mejorar en todo sentido y engrandecer no solo a la Regional Costa, si no que por su intermedio a los clubes filiales para que continúe creciendo este bonito deporte como es el 4x4. (DA)

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

| Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 | | El juego móvil realizará un sorteo en el que uno de los premios será un encuentro con Messi en Barcelona, una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo.