Carapaz arranca la temporada en Argentina

ENE, 23, 2019 |

Ciclismo. Carapaz se prepara para las tres grandes vueltas ciclísticas de Europa.

Tras comenzar el año en el Tour Down Ander de Australia, Movistar iniciará una pequeña gira por el continente sudamericano que, primero, incluye esta parada en Argentina y, después, otra en Colombia. 

José Luis Jaimerena dirigirá un equipo de seis miembros, compuesto por el ecuatoriano Richard Carapaz, los colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona, los españoles Jorge Arcas y Carlos Barbero y el argentino Eduardo Sepúlveda, que inicia su segunda campaña con el conjunto telefónico. 

La ronda argentina, a la que Movistar llegará el próximo viernes para terminar de aclimatarse antes del inicio de la competición, incluye, en sus siete etapas, una contrarreloj de 12 kilómetros en Pocito (martes 29) y tres días con montaña: el circuito del Peri Lago Punta Negra (lunes 28); un largo ascenso antes de la meta de Villa San Agustín (miércoles 30) y, muy especialmente, el Alto Colorado (19 kilómetros a casi un 5 por ciento), punto decisivo de la prueba el viernes 1 de febrero.

Más Noticias De Deportes

Comunican los hechos en la cancha

| Los periodistas de Santo Domingo se pusieron la camiseta de sus medios de comunicación para mover el balón.

12 ligas entregan la copa

| Durante este fin de semana se jugarán las finales del Campeonato de fútbol senior en 15 Ligas barriales de Santo Domingo.

Cinco pruebas para brillar

| Byron Chiliquinga representará a Santo Domingo y el país en el los Juegos Parapanamericanos 2019 a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima.

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.