Vacaciones en la Fedesdt

Actividades. Son doce disciplinas que se impartirán en los vacacionales.
Actividades. Son doce disciplinas que se impartirán en los vacacionales.

La Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas (Fedesdt) apertura sus cursos vacacionales el lunes 4 de febrero a las 10:00 en el estadio Obando y Pacheco con la presencia de autoridades, deportistas, entrenadores e invitados especiales. Los cursos están previstos realizarse en dos módulos y culminar el 12 de marzo.

Las inscripciones ya están abiertas para las diferentes disciplinas deportivas. Atletismo, boxeo, judo, lucha olímpica y Crossfit para niños tienen el valor de 10 dólares la mensualidad, mientras que ciclismo, fútbol, taekwondo, y tenis de mesa están a 20 dólares, los de mayor costo son; gimnasia y natación con 35 y 34 dólares.

Los documentos para el ingreso se reciben en las oficinas de las Fedesdt, sector Estadio Obando y Pacheco en horarios de oficinas de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a viernes. A excepción de gimnasia y natación las inscripciones se realizarán en los mismos escenarios deportivos situados en el Ciudadela Deportiva, junto al parque de la Juventud.

Previo al inicio de los vacacionales los entrenadores de las diferentes alista sus respectivos escenarios e implementación deportiva para recibir a los niños y niñas a partir de los 6 años, a fin de que reciban los entrenamientos en los 2 meses que durarían los vacacionales. “Queremos que estas vacaciones sean productivas para los niños y jóvenes, hacemos la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos”, expresó Mayra Sanmiguel, presidenta de la institución. (DA)

Dato. El costo de la inscripción es de 10 dólares.