Un menor de 7 años de edad murió en un accidente de tránsito en Santo Domingo.

Tristeza. Momentos que realizaban el levantamiento del cuerpo.
Tristeza. Momentos que realizaban el levantamiento del cuerpo.

El dolor por la muerte de un menor, de 7 años de edad, se podía sentir en el ambiente donde ocurrieron los hechos.

Mientras el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaba el levantamiento del cuerpo del menor, en otro espacio estaban los padres del niño que gritaban y no dejaban de llorar por la partida de su único hijo.

Eran cerca de las 14:30 cuando Adrian Plaza salía de un centro universitario, ubicado en la avenida La Lorena, junto con sus parientes, ya que su tía había defendido la tesis.

Dato
El niño fue llevado al Centro Forense.El menor junto con su tía salió primero, cruzó la calle y se quedó en el parterre, de un momento a otro regresó a ver y observó a su mamá, por lo que decidió regresarse, fue en ese momento que una camioneta del Cuerpo de Bomberos, que en ese momento circulaba por el sector lo atropelló.

Héctor, abuelo del menor y quien corrobora la información, sostuvo que del impacto el niño salió ‘volando’ varios metros hasta quedar en la calzada. Al lugar llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada , el pequeño había muerto.

Dolor

La mamá de Adrian gritaba a una de sus hermanas que se le murió su hijo y que ya no tendrá quien le haga morir de las iras.

El dolor que les embargaba hizo que no dieran detalles de lo que ocurrió, solo se indicó que quieren justicia.

En el lugar del siniestro estuvo presente personal del Cuerpo de Bomberos, pero tampoco dieron detalles. Lo que se conoció es que las personas que iban en el vehículo no se encontraban en el lugar, los agentes de tránsito retuvieron la camioneta. (CT)

Seguridad

Los moradores del sector pidieron a las autoridades que coloquen rompevelocidades ya que los vehículos circulan a velocidad. Además pidieron que coloquen agentes de tránsito porque es un sector muy transitable a la hora que salen personas del centro educativo.