Un supuesto delincuente fue apuñalado por dos carameleros en una cooperativa de Santo Domingo.

Hecho. Los paramédicos atendieron al herido para llevarlo a una casa de salud.
Hecho. Los paramédicos atendieron al herido para llevarlo a una casa de salud.

Dos puñaladas en la espalda recibió la mañana de ayer un hombre que supuestamente intentó robar a una mujer.

El hecho se dio en la cooperativa de vivienda 30 de Junio, entre las avenidas Chone y Bombolí, cuando el herido intentó robar a una mujer.

La víctima no dejó que se llevara sus pertenencias por lo que empezó a gritar, lo que ocasionó que las personas se pusieran atentas a lo que ocurría y pudieran ayudarla.

Él al ver lo que sucedió salió corriendo hacia la avenida Bombolí, donde fue detenido por dos vendedores de caramelos, quienes le propinaron las puñaladas para después darse a la fuga.

Los moradores del sector se alarmaron del suceso por lo que llamaron al ECU-911, quienes coordinaron la emergencia y enviaron a una ambulancia. Los paramédicos dieron atención prehospitalaria y lo trasladaron hasta una casa de salud.

Temor

Los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizaron operativos en el sector con el fin de detener a los causantes de la agresión.

Hasta el cierre de esta edición, ellos no fueron aprehendidos, los agentes de la Policía Judicial (PJ), continúan en las investigaciones del caso.

Por su parte los moradores de la zona prefirieron no dar detalles del suceso por miedo a represalias. (CT)

Dato

El herido se encontraba delicado de salud hasta lo que se conoció por parte de la Policía.