Tuberculosis cerebral

ENE, 23, 2019 | - Por ORLANDO AMORES TERÁN

ORLANDO AMORES TERÁN 


El sufrimiento de muchos, no puede ser la base de la prosperidad de los castro-narco-comunistas que se disfrazan de demócratas, para seguir saqueando desde otros partidos. El narco-comunismo, sabe que la familia otorga un sentido de pertenencia, un hogar, por eso la destruyen poniendo mujer contra marido, hijos contra padres, a través de leyes: de consumo de drogas, género, aborto, feminismo, contra paternalismo, excluyen a los padres de la educación de sus hijos, proponen que el Estado asuma su crianza, a partir de los 7 años de edad.

Un terrorista castro-narco-comunista, haya estado o no involucrado en el atraco o despilfarro, ya hará cualquier cosa que lo describa como lo que es, un terrorista, solo es cuestión de tiempo. Así, destruyeron familias de docentes, jubilados. Ahora la consigna es: llegar a través de otros partidos, de ese modo, no aparecen como ganadoras, exclusivamente las listas 35 o 5, por ello infiltran partidos de oposición, para confundir a la opinión internacional y afirmar que son diversas las fuerzas políticas que ganan el proceso electoral, pero omiten decir: con los mismos castro-narco-comunistas. Por eso, hay que votar de entre los más opcionados, solo por los que estén más distantes del narco-comunismo.

El problema es que la mayoría  de las personas viven ausentes de la verdad, no cuestionan lo que ven u oyen. La peligrosidad del narco-comunismo radica en que hacen lavado de cerebro, provocan que las palabras se conviertan en tuberculosis cerebral que altere la realidad y las personas queden vulnerables a su propaganda triunfalista. El modo de neutralizarlos consiste en pensar de modo contrario a lo que proponen. Si afirman que "están trabajando por el pueblo", significa que están robando al pueblo, en su beneficio. Si aseguran que "luchan contra la corrupción", significa que la protegen. Hay que estar atentos, porque el narco-comunismo estimula el caos, como excusa para insistir en la toma del poder y ejecutar su macabro plan de destrucción de propiedad, familia, historia y cultura, reeligiendo a los mismos peones, para lograr el retorno del mayor canalla. 

logcaba33@gmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

Julian Assange: caso abierto

| Las últimas dos semanas se han configurado en el epicentro de múltiples sucesos que atañen a la política internacional del Ecuador.

Por la paz y la justicia

00:06 | | En los cinco continentes, no solo en Ecuador, millones de todas las denominaciones religiosas cristianas, recuerdan la muerte de Jesucristo...

Hechos

00:04 | | Las cosas no ocurren aisladas, siempre hay conexiones, es necesario comprender y relacionar hechos, sacar conclusiones.

Estamos ‘infoxicados’

00:02 | | En un país sumido en una batalla doméstica de revanchismo y bajezas, como Ecuador, todo está atravesado por etiquetas...