Emiliano Sala: 'no hay esperanza de hallarlo con vida', según autoridades

ENE, 24, 2019 |

Argentina. El jugador Emiliano Sala desapareció tras perderse la avioneta que lo transportaba de Cardiff a Nantes.

Redacción LONDRES

EFE

Fitzgerald explicó que incluso la persona “más en forma del mundo” solo sobreviviría unas horas en el agua del Canal de la Mancha debido a las bajas temperaturas. “En esta época del año, las condiciones son horrorosas si estás en el agua”, aseguró.        

La búsqueda de la aeronave en la que viajaba Sala junto a un piloto se reanudó este miércoles, aún sin ningún resultado.        

Sala, de 28 años, y un piloto viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación con el aparato en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha. 

El operativo de búsqueda trabaja sobre varias posibilidades: que el avión haya aterrizado en algún lugar y el piloto y Sala no se hayan puesto en contacto, que la avioneta hiciera un amerizaje y los dos fueran recogidos por un barco, que tras un posible amerizaje hubieran abordado el bote salvavidas que tenía la avioneta o que el aparato se hubiera destruido al estrellarse en el mar. 

Al parecer, el jugador se comunicó con amigos a los que había expresado su temor por subirse a la avioneta por las turbulencias que había experimentado en el vuelo previo desde Cardiff a Nantes.


 

Más Noticias De Deportes

Ocho ‘baby’ finales

| Este sábado 27 de abril se cierra el telón del XXII Torneo Baby su Majestad el Fútbol premiando a los campeones de las ocho categorías participantes.

Tarea difícil pero no imposible en la Copa Ecuador

| Mineros, Puerto Quito y La Gloria enfrentan a los grandes el fútbol ecuatoriano en la Copa Ecuador.

Se mantiene el líder

| Orense Sporting Club se mantiene como líder en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Campeonato de la Serie B con 18 puntos...

Menos representatividad en el deporte tsáchila

| Habrá pocos deportistas para las competencias Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá menos deportistas este año en los Juegos Nacionales.

Leipzig jugará su primera final de Copa alemana

| El RB Leipzig se clasificó por primera vez para la final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 en el terreno del Hamburgo...

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.