Jonathan Borja revela que su relación con Tito Manjarrez no es la mejor

ENE, 24, 2019 |

Reserva. Jonathan Borja fue enviado a entrenar junto con la reserva de El Nacional.

Jonathan Borja retornó al club ‘militar’ para esta temporada proveniente de Liga.

El volante ibarreño de 24 años confesó durante una entrevista en Radio La Red, que no sabe qué será de su futuro por el trato que ha recibido por parte del presidente del club Tito Manjarrez.  

“El Presidente me mandó a la reserva, la relación con el General no viene bien desde el año pasado. De todas las opciones que tenía, ahora sólo me queda una”, sentenció.

Borja, por su parte, también aseguró que ha sufrido un malestar algo más de tres semanas. Esto debido a que no ha arreglado todavía algunos detalles respecto a su contrato con el ‘rojo’. El volante tiene un contrato por cuatro años más.

“Este tema me tiene un poco con la cabeza alterada porque no se resuelve nada y no sé qué va a ser de mi futuro. Muchas puertas se me han cerrado por este tema y cada vez se va complicando más, a este paso creo que va a estar muy jodido todo”.

En sus declaraciones, Borja reveló que Marcelo Zuleta, el nuevo estratega de El Nacional, fungió como intermediario para que el jugador pueda dialogar con la dirigencia, pero no tuvo los frutos esperados, y fue así que el pasado lunes el principal tomó la decisión de enviarlo a jugar con la reserva del equipo.

“Nunca me dieron cabida, intenté hablar varias veces y la verdad que ahora mi relación con la dirigencia de El Nacional está peor que con la hinchada. Estoy entrenando en reserva. Me han faltado mucho el respeto, está todo muy complicado”, añadió. 

Finalmente, Borja cortó los rumores respecto al supuesto pedido de dinero que habría pedido a la dirigencia, y las opciones que tenía para trasladarse a un equipo del puerto principal. 

“Yo no he pedido el doble, eso es mentira. Y sí, tuve opciones para salir a otro equipo pero esta opción se me complicó porque no me dieron cabida. Además, el Profe me dio la confianza”, sentenció. (MP)

Más Noticias De Deportes

Diego Campos el mejor de la tercera válida

| Se corrió la tercera fecha del campeonato provincial de Rally Cross, en la pista ‘Milton Torres’ de Santo Domingo.

Amigos y rivales en las canastas

| La pasión por el baloncesto reunió a 18 equipos masculinos y femeninos por tercer año consecutivo para disputar el Campeonato ‘Unidos por el Baloncesto’.

Unidad Nacional festeja a lo deportivo

| Manchester City es el triunfador del Campeonato de Fútbol sala de la Cooperativa de taxis Unidad Nacional.

Farmacias tiene la cura para el estrés

| 15 equipos que representan a las diferentes Farmacias de la provincia saltaron a la cancha para disputar la XIV copa Asofarm 2019.

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.