Operativos de control en distribuidoras de gas

ENE, 24, 2019 |

LABOR. Ayer se realizaron operativos de control en diferentes distribuidoras de gas.

Hacer que se respete el precio de $ 1.60 por cada cilindro de gas y confirmar que las bodegas se encuentren abastecidas del producto; motivó un operativo conjunto entre los representantes de la Intendencia de Policía y de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.
 

Ayer por la mañana se visitaron 13 distribuidoras de gas, en Santo Domingo, para verificar que no exista adulteración en el valor de la bombona. En la medida se les recordó a los propietarios de los negocios; que el 20% de la cantidad que cogen en la planta central debe permanecer en el establecimiento para que esté a disposición del consumidor que no hace uso del servicio a domicilio.
 

Yanira Quintanilla, intendenta de Policía, dijo que no se reportaron sanciones en los puntos de distribución porque el valor se ha respetado. Sin embargo, indicó que en tres camiones repartidores de este producto; se retiraron stickers que anunciaban el cobro de 3 dólares por cada cilindro entregado en las casas.
 

La funcionaria indicó que mantendrán una reunión con las personas que hacen este trabajo, para acordar un precio adecuado por el servicio a domicilio, el mismo que debe beneficiar tanto a vendedores como compradores. (JD)
 

DATO

En La Concordia y en algunas parroquias de la provincia también se realizaron estos operativos. Ninguna intervención dejó sancionados.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santo Domingo es la tercera ciudad que más basura genera

06:58 | | Las autoridades han identificado más de 50 basurales clandestinos, un problema que busca erradicarse.

Su trabajo lo centrará en lo vial, agrícola, ganadero y turístico

07:01 | | La candidata de la lista 19 dará atención prioritaria y personalizada a las personas del sector rural.

Pretenden formar un grupo de baile con personas con Síndrome de Down, en Santo Domingo.

07:02 | | Con el objetivo de incluir a  niños con Síndrome de Down a formar un grupo de baile, Millie Villao, de Golden Academy Dance, realizará clases gratuitas para quienes quieran sumarse a esta iniciativa.

Comerciantes del Mercado Municipal, a la planta baja

07:03 | | Elena Armijos es comerciante en el Mercado Municipal, durante los casi dos años de remodelación ha estado en la segunda planta, con pocas ventas de carne y chancho que son los productos que expende.

Registro de la Propiedad adopta sistema online

07:04 | | Brindar un mejor servicio a los usuarios y lograr un ahorro de tiempo son los objetivos para que el Registro de la Propiedad comience a emitir certificados digitales de bienes y gravámenes, documentos que después de su solicitud pueden ser descargados desde los hogares santodomingueños.

Lecturas y canciones por San Valentín