Operativos de control en distribuidoras de gas

ENE, 24, 2019 |

LABOR. Ayer se realizaron operativos de control en diferentes distribuidoras de gas.

Hacer que se respete el precio de $ 1.60 por cada cilindro de gas y confirmar que las bodegas se encuentren abastecidas del producto; motivó un operativo conjunto entre los representantes de la Intendencia de Policía y de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.
 

Ayer por la mañana se visitaron 13 distribuidoras de gas, en Santo Domingo, para verificar que no exista adulteración en el valor de la bombona. En la medida se les recordó a los propietarios de los negocios; que el 20% de la cantidad que cogen en la planta central debe permanecer en el establecimiento para que esté a disposición del consumidor que no hace uso del servicio a domicilio.
 

Yanira Quintanilla, intendenta de Policía, dijo que no se reportaron sanciones en los puntos de distribución porque el valor se ha respetado. Sin embargo, indicó que en tres camiones repartidores de este producto; se retiraron stickers que anunciaban el cobro de 3 dólares por cada cilindro entregado en las casas.
 

La funcionaria indicó que mantendrán una reunión con las personas que hacen este trabajo, para acordar un precio adecuado por el servicio a domicilio, el mismo que debe beneficiar tanto a vendedores como compradores. (JD)
 

DATO

En La Concordia y en algunas parroquias de la provincia también se realizaron estos operativos. Ninguna intervención dejó sancionados.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.