Le disparan por dinero

Suceso. El herido fue asistido por los moradores del lugar.
Suceso. El herido fue asistido por los moradores del lugar.

En las afueras de una recicladora, ubicada en la entrada a la cooperativa de vivienda Echanique Cueva, un hombre fue herido de bala por parte de delincuentes cuando intentaron robarle. El suceso se dio ayer en la tarde.

Los agentes de la Policía Judicial (PJ) indicaron en un parte policial que Klever Z., fue disparado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta al tratar de evitar que le robaran dinero a su compañero.

Luego de propinarle los disparos, los sospechosos huyeron. Al lugar acudió una ambulancia para trasladar al herido hasta una casa de salud. En el lugar los médicos manifestaron que tiene dos heridas, una en la pierna y otra en el estómago, pero ninguno de los dos compromete sus órganos.

Otro caso

Mientras tanto el hombre que fue apuñalado por dos carameleros en la cooperativa de vivienda 30 de Junio, se encuentra estable, según mencionaron los médicos de la casa de salud donde está hospitalizado.

El hecho se suscitó el martes en la mañana cuando el herido intentó robar a una mujer, él trató de huir, pero en ese momento fue interceptado por los carameleros quienes le propinaron las puñaladas, después huyeron. (CT)

Dato

Los delincuentes intentaron sustraerse 2 mil dólares.