Delincuentes ‘vaciaron’ una boutique

ROBO. Una boutique, ubicada en plena zona judicial de La Concordia, fue ‘vaciada’, por delincuentes.
ROBO. Una boutique, ubicada en plena zona judicial de La Concordia, fue ‘vaciada’, por delincuentes.

Redacción LA CONCORDIA

Cerca de 35 mil dólares en joyas y mercadería, se llevaron sujetos desconocidos del interior de una boutique, ubicada en la calle Juan Montalvo y Amazonas, a 20 metros de la Unidad Judicial y Fiscalía del cantón La Concordia.

El hecho delictivo habría ocurrido la madrugada de ayer domingo, según el propietario del local comercial, Heráclito Loor, los delincuentes forjaron las seguridades de la puerta enrollable, ingresaron y tuvieron tiempo de escoger los objetos de mayor valor.

“Siento indignación ante este hecho que me causa un gran perjuicio, por cuanto estoy pagando préstamos que hice para comprar la mercadería, con este negocio mantengo a mi familia, los delincuentes se llevaron joyas de plata, zapatos, ropa de primera, computadoras y toda clase de mercadería, lo peor es que nadie vio ni escuchó nada”, expresó el perjudicado.

Contrarrestar

Hizo un llamado a los concordenses, para unirse en la lucha contra la delincuencia, además que nadie compre los objetos robados y denuncien si alguien ofrece la mercadería que le sustrajeron, para de esta forma contrarrestar a las bandas delincuenciales que operan en el cantón.