Nuevos platillos internacionales para degustar en el Hotel Zaracay

FEB, 12, 2019 |

En el Hotel Zaracay, los chefs ya tienen listo el menú que ofertarán el 14 de Febrero, San Valentín, pues es una fecha especial, el Día del Amor y la Amistad. José Dopacio, chef, comenta que ese día promocionan un rico plato de la casa, se trata del Lomito Wellington, un platillo inglés, además darán un coctel de bienvenida y el postre para quienes se acerquen a degustar este exquisito menú.

Y es que en el Hotel ofrecen gastronomía internacional. Sergio Spooner, chef, relata que hay varias novedades para que las personas no tengan que ir a otro lado a disfrutar de la cocina internacional.

Platillos

Entre las ofertas están: el arroz costanero que lleva langostino, huevas de pescado, calamar, cangrejo, ostiones, mejillones, una exquisita variedad del mar. Además está el cordón blue de pescado que es el filete relleno con almeja, calamar, mejillón, pulpa de cangrejo, es exquisito y lleva salsa marinera en la parte de arriba.

También ofertan la ensalada caribeña, típica de Puerto Rico que es una combinación de mariscos semipicantes.

Puede disfrutar de una variedad de postres y bebidas internacionales: vinos, cervezas, cocteles, batidos y más. (VG)

Horarios

En el Hotel Zaracay, puede disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas. Se atiende al público desde las 07:00 hasta las 23:00. Hay almuerzos ejecutivos y platos a la carta, con una variedad de más de 90 platillos diferentes para escoger.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Tsáchilas inician la fiesta Kasama en Santo Domingo

| Durante tres días se desarrollará la fiesta Kasama en la comuna Cóngoma Grande.

Habitantes de Unión del Toachi solicitan apertura de la escuela

| Los habitantes del recinto Unión del Toachi solicitan alternativas y respuestas ante el cierre de la escuela ubicada en el sector.

Mesa de trabajo por hurtos en centros educativos

| La falta de seguridad se debería a la falta de presupuesto para financiar el pago de guardias de seguridad.

Misa Crismal congregó a los creyentes

| La Catedral El Buen Pastor quedó pequeña ante la devoción de cientos de feligreses, que ayer asistieron a la misa Crismal. Muchas personas llegaron una hora antes de la eucaristía.

Centro de la ciudad, congestionado

| Las personas que transitan por la avenida Quito, desde el sector del Indio Colorado, se quejan por las complicaciones al circular.

Decomisan botellas vacías de whisky en un bus interprovincial en Santo Domingo

| 48 botellas vacías de whisky de diferentes marcas fueron decomisadas la tarde de ayer en el peaje de la vía Santo Domingo – Alóag.

Abierta opción para becas de tercer nivel

| El período de postulación al programa de Becas Nacionales para estudios de tercer nivel 2019 inició el pasado 08 de abril y finaliza el 21 de este mes.