Real Amistad festeja

Campeones. Real Amistad arrebató el primer lugar y festejó.
Campeones. Real Amistad arrebató el primer lugar y festejó.

Como siempre, los goles que se presenciaron en el Campeonato Post 45 dieron de qué hablar y desbordaron de felicidad a los equipos finalistas que pelearon la copa ‘Higuerita’. Por el primer lugar pelearon Real Amistad y Jalea Real, el partido se jugó el último domingo en el estadio Obando y Pacheco, el primer gol fue marcado por Juan Mendoza de Real Amistad, con el marcador de 1-0 se fueron al descanso.

Las cosas se pusieron buenas en el complemento donde el equipo rival se igualó gracias al gol de Franklin Pazmiño, el partido se fue alargues, ambos equipos estaban dispuestos a vencer. En penales cambiaron las cosas, Real Amistad, se impuso con un 5-4 a su favor gracias a los goles de Pedro Becerra, Marco Rivadeneira, Carlos Zambrano, Augusto Sánchez y Juan Mendoza quienes junto al equipo dieron la vuelta olímpica.

Otros encuentros

El tercer lugar del certamen quedó con Albacete Balompié que al inicio del torneo empezó como uno de los más fuertes ocupando siempre los primeros lugares, el cuarto puesto fue para Amigos de Lavoe, mientras que la copa consuelo fue para Amigos de Complejo Ramia.

En la premiación se otorgó 1.000 dólares para el campeón, 500 para el segundo puesto, 300 para el tercer, 200 para el cuarto y 100 para el goleador, dignidad que fue para Francisco Gómez de Albacete Balompié tras anotar 23 tantos. (DA)