Cumplieron el ‘Desafío’

FEB, 12, 2019 |

Poder. Tomás Patiño ciclista local fue uno de los destacados.

La meta acogió a los mejores de la segunda edición de la carrera ciclística ‘Desafío Valle Hermoso’ que se desarrolló el domingo para potenciar el turismo en dicha parroquia. En la categoría damas vencieron deportistas locales, Lourdes Rodríguez se quedó con el metal dorado, le siguieron Ana Chingal y Karen Cedeño, mientras que en varones étile; Henrry Castro de Santo Domingo fue el más veloz; Diego Quisphe de Quito y Kevin Bone de La Concordia llegaron después.

En la infantil resaltaron Dilan Pulla de Santo Domingo, Jardan Sucumita de El Carmen y Xavier Romero de Santa Elena. Por otro lado Tomás Patiño de Santo Domingo, Edy Fuentes y Evin Ramírez de Quevedo ocuparon lugar en el pódium.

En la máster A, el premio se fue para Latacunga con Luis Salguero, Wilson Paneluisa de Baba quedó segundo y Jorge Caiza de Machachi tercero. En la máster B, triunfó Oswaldo Romero de Santo Domingo; Tomás Casa de Quito llegó luego con César Perenguez y en la master C brillaron Manuel Medranda, Diego Burbano y Luis Reascos. (DA)

Más Noticias De Deportes

‘La fusión’ de docentes levanta la copa

| Se bajó el telón del cuarto Campeonato provincial de docentes en la disciplina de fútbol.

18 empresas van por la gloria

| Como cada año es tradicional en Santo Domingo de los Tsáchilas,  se inauguró el Campeonato de Fútbol sala Interempresas que este año cumple vigésima cuarta edición.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.

COLUMNISTAS