Cumplieron el ‘Desafío’

Poder. Tomás Patiño ciclista local fue uno de los destacados.
Poder. Tomás Patiño ciclista local fue uno de los destacados.

La meta acogió a los mejores de la segunda edición de la carrera ciclística ‘Desafío Valle Hermoso’ que se desarrolló el domingo para potenciar el turismo en dicha parroquia. En la categoría damas vencieron deportistas locales, Lourdes Rodríguez se quedó con el metal dorado, le siguieron Ana Chingal y Karen Cedeño, mientras que en varones étile; Henrry Castro de Santo Domingo fue el más veloz; Diego Quisphe de Quito y Kevin Bone de La Concordia llegaron después.

En la infantil resaltaron Dilan Pulla de Santo Domingo, Jardan Sucumita de El Carmen y Xavier Romero de Santa Elena. Por otro lado Tomás Patiño de Santo Domingo, Edy Fuentes y Evin Ramírez de Quevedo ocuparon lugar en el pódium.

En la máster A, el premio se fue para Latacunga con Luis Salguero, Wilson Paneluisa de Baba quedó segundo y Jorge Caiza de Machachi tercero. En la máster B, triunfó Oswaldo Romero de Santo Domingo; Tomás Casa de Quito llegó luego con César Perenguez y en la master C brillaron Manuel Medranda, Diego Burbano y Luis Reascos. (DA)