Santo Domingo: Una mujer muere a los dos días de sufrir un accidente de tránsito

Hecho. En las afueras del Centro Forense esperaban a que a su pariente le realicen la autopsia.
Hecho. En las afueras del Centro Forense esperaban a que a su pariente le realicen la autopsia.

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue golpeada por otro vehículo, cayó y recibió golpes en el cráneo.

María Loor, de 34 años de edad, murió la tarde del miércoles en un hospital del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, a causa de un accidente de tránsito.

La víctima habría sufrido el accidente el lunes mientras iba en su motocicleta por una de las vías del cantón Valencia y un vehículo la impactó, provocando que se caiga de la motocicleta.

Según las versiones de los familiares, la mujer se levantó y se sentó, pero algo ocurrió y cayó nuevamente a la calzada, provocando que se golpee, por segunda vez, la cabeza. Ella fue atendida por paramédicos y trasladada hasta una casa de salud, donde no resistió y murió a las 16:00 del miércoles

Los médicos indicaron a sus familiares que tenía una grave fractura en la cabeza lo que ocasionó su deceso. El cuerpo de María fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo y luego fue llevada hasta Valencia, donde la iban a velar y sepultar.

Trabajadora

En las afueras del Centro Forense se encontraban los familiares de María, a quien la conocían como ‘marucha’ o ‘flaca’.

Los papás de la víctima comentaron que ella trabajaba en una bananera y por sus labores era muy poco lo que podían compartir con ella.

Por su parte, una de sus hermanas, mencionó que la última vez que la vio fue el pasado sábado en la inauguración de un campeonato de fútbol. “A ella le gustaba mucho jugar fútbol y por esa razón era muy conocida en Valencia”, sostuvo su hermana.

Alcalde

Los familiares indicaron que el alcalde de Valencia les está colaborando para cubrir los gastos fúnebres ya que son de escasos recursos económicos. A ella la recuerdan como una mujer muy trabajadora y carismática.