Peñarrieta busca revancha en 2019

FEB, 16, 2019 |

Personaje. Elson Peñarrieta confía tener un buen año futbolístico.

El santodomingueño Elson Peñarrieta confía que este sea un buen año para su carrera futbolista y anhela tener regularidad durante la presente temporada. El volante ofensivo defenderá los colores del Gualaceo Sporting Club, equipo en el que ya militó en 2016.

Días atrás visitó su ciudad natal e indicó su deseo de seguir creciendo en el fútbol profesional, por ello ratificó que se esforzará al máximo para mejorar su estilo de juego y estar al 100% para rendir en su equipo “buscaré jugar de titular y tratar de llegar a la serie A”, expresó.

A sus 26 años ha vestido los colores de diferentes equipos del país, en donde ha demostrado ser un jugador comprometido y disciplinado con su profesión. Entre las escuadras por las que ha pasado destacan: Macará, Mushuc Runa, Espolí, Técnico Universitario, Deportivo Quito, Manta FC, entre otros.

2018

Peñarrieta hizo un balance de su paso por el Manta Fútbol Club, equipo que defendió en el campeonato pasado y con el que no logró ascender a la serie de privilegio “no se empezó de la mejor manera, creo que hasta la décima fecha estuvimos en los últimos lugares. Sin embargo, después llegaron compañeros y logramos ponernos en puestos de clasificación, pero al final no se dio”, dijo.

Más Noticias De Deportes

Semifinales en las Brisas

| Los equipos que ganaron el fin de semana anterior pasan automáticamente a la semifinal, entre los clasificados están: Atletic F.C, River Juvenil, Atlético J.D y Sport Brisas, estos clubes se estarán peleando un cupo para la gran final.

Independiente en instancias decisivas

| El Club de baloncesto Independiente jugará en Ambato sus partidos por las semifinales en algunas categorías. La Sub 13 de varones ya está en la final.

Antonio Valencia entra a los récords Guinness

| Hizo seis goles desde el tiro de esquina en un minuto. Comparte su marca con Matteo Darmian.

El ‘Taca’ Bieler reforzará a Independiente del Valle

| El delantero argentino vuelve al fútbol ecuatoriano. Fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.

Venezuela gana a la Argentina en el retorno de Messi

| En su regreso a la selección fue parte en la derrota ante los venezolanos.

Isner se impone con susto

| El vigente campeón ganó a Sinego en el Masters 1000 de Miami.

Uruguay pasa a la final de China Cup

| Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup ayer en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani.

Colombia vence a Japón en estreno de Queiroz

| Colombia venció 1-0 a Japón ayer en el estreno del portugués Carlos Queiroz en el banquillo ‘tricolor’, en un partido amistoso disputado en la ciudad de Yokohama que sirvió como preparación para la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

Portugal se estrella ante Ucrania en regreso de Cristiano

| Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B.

Sterling comanda la goleada de Inglaterra

| Vovió Inglaterra a la competición oficial y volvió la victoria a Wembley.

Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz forma parte la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie; estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.