Peñarrieta busca revancha en 2019

Personaje. Elson Peñarrieta confía tener un buen año futbolístico.
Personaje. Elson Peñarrieta confía tener un buen año futbolístico.

El santodomingueño Elson Peñarrieta confía que este sea un buen año para su carrera futbolista y anhela tener regularidad durante la presente temporada. El volante ofensivo defenderá los colores del Gualaceo Sporting Club, equipo en el que ya militó en 2016.

Días atrás visitó su ciudad natal e indicó su deseo de seguir creciendo en el fútbol profesional, por ello ratificó que se esforzará al máximo para mejorar su estilo de juego y estar al 100% para rendir en su equipo “buscaré jugar de titular y tratar de llegar a la serie A”, expresó.

A sus 26 años ha vestido los colores de diferentes equipos del país, en donde ha demostrado ser un jugador comprometido y disciplinado con su profesión. Entre las escuadras por las que ha pasado destacan: Macará, Mushuc Runa, Espolí, Técnico Universitario, Deportivo Quito, Manta FC, entre otros.

2018

Peñarrieta hizo un balance de su paso por el Manta Fútbol Club, equipo que defendió en el campeonato pasado y con el que no logró ascender a la serie de privilegio “no se empezó de la mejor manera, creo que hasta la décima fecha estuvimos en los últimos lugares. Sin embargo, después llegaron compañeros y logramos ponernos en puestos de clasificación, pero al final no se dio”, dijo.