Cuatro bloques de marihuana fueron incautados en un bus que circulaba en la vía Santo Domingo – La Concordia

Hecho. Uno de los operativos se realizó en el cantón Quinindé.
Hecho. Uno de los operativos se realizó en el cantón Quinindé.

Cuatro bloques de marihuana fueron incautados la tarde del pasado jueves en la vía Santo Domingo – La Concordia por agentes de la Unidad de Antinarcótico.

Los agentes realizaban un operativo en carreteras por lo que hicieron parar la marcha de un bus interprovincial de la cooperativa Gilberto Zambrano, que cubría la ruta Esmeraldas – Santo Domingo.

Los uniformados pidieron al oficial del bus abrir la bodega para la requisa y es en ese lugar hallaron una mochila con los paquetes de droga.

Los policías ubicaron al dueño de la mochila quien no pudo justificar la tenencia de la sustancia por lo que fue detenido.

El sospechoso fue identificado como José C., quien no registra antecedentes penales. Asimismo se conoció que lograron incautar 900 gramos de marihuana.

Según datos de los agentes de Antinarcóticos sacaron del mercado 1.800 dosis. La sustancia iba a ser utilizada para el microtráfico.

Otro caso

Jefferson C., fue detenido en el barrio Divino Niño, del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas por tenencia de droga.

En el reporte policial se detalla que el hombre al ver la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron capturarlo.

Al momento de revisarlo, el sospechoso, tenía varias fundas de marihuana. Al hombre, quien no registra antecedentes penales, le encontraron con 45 gramos de marihuana. (CT)