Dos detenidos por circular en moto robada

Resultado. Dos personas fueron detenidas por andar en una moto robada.
Resultado. Dos personas fueron detenidas por andar en una moto robada.

La reacción policial permitió la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída en la cooperativa de vivienda Paquisha. La intervención de los uniformados se dio aproximadamente a las 00:30 de ayer en la avenida La Lorena y calle Eduardo Galeano, lugar en el que interceptaron a dos personas que minutos antes evadieron un operativo.

Bryan C. y Wilson B. permanecen en prisión por ser los ocupantes de esta moto, reportada como robada. Según la versión policial; los ciudadanos aducían que no contaban con los documentos porque el día anterior se la habían encontrado en una cancha.

EL DATO
En la detención participaron varios elementos del GOM.Tras la verificación en el sistema informático se logró contactar a Vinicio Marín, quien dijo ser el propietario de la motocicleta e indicó que alrededor de las 22:20 del miércoles pasado fue víctima de la delincuencia en los exteriores de su domicilio, ubicado en la Paquisha.

El perjudicado llegó hasta el lugar de la detención y con los papeles en mano comprobó que es medio de transporte es de su propiedad. Además identificó a las dos personas como integrantes del grupo que lo asaltó por lo que fueron llevados hasta las autoridades competentes.

Hecho

Marín fue sorprendido por cuatro ciudadanos que se bajaron de automóvil blanco, quienes lo intimidaron con armas blancas y después de arrebatarle la motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (JD)