Un menor de edad murió en un accidente registrado en el kilómetro 11 de la vía Santo Domingo – Quevedo.

Tránsito. De los accidentes en la vía Quevedo hubo un muerto.
Tránsito. De los accidentes en la vía Quevedo hubo un muerto.

El accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 11 de la vía Santo Domingo – Quevedo la tarde del domingo dejó 10 personas heridas y un menor de edad muerto.

El siniestro fue reportado al ECU-911 por las personas que circulaban por el sector, donde indicaron que dos vehículos pequeños se impactaron, dejando como resultado 11 personas heridas, seis adultos y cinco menores de edad.

Las víctimas fueron trasladadas hasta casas de salud, donde Keiler Zambrano no resistió y murió.

El cuerpo del menor de edad fue trasladado hasta el Centro Forense, donde los familiares del menor de edad no quisieron dar declaraciones del caso.

Los heridos fueron identificados como: Edwin Z., Scarlet Z., Inés V., José Ch., un menor de 2 años de edad, Gloria B, Aitana B., Heidy B. y Javier B.

Otro accidente

Otra emergencia se registró la noche del domingo en el kilómetro 13 de la vía Santo Domingo – Quevedo. El hecho se dio entre un tráiler y una motocicleta.

La alerta fue recibida al ECU-911, quienes coordinaron el envío de recursos al sitio como un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), una ambulancia del Seguro Social (IESS) y una autobomba del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Según información, se trató de un volcamiento lateral con estrellamiento entre un tráiler y una motocicleta resultando heridas dos personas de sexo masculino.

Los paramédicos brindaron primeros auxilios a los pacientes quienes presentaban lesiones a nivel de las extremidades superiores e inferiores, una vez estabilizados fueron trasladados a diferentes casas de salud. (CT)

Dato

Los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención de la CTE.