Detalles que cambien la imagen de una casa

FEB, 20, 2019 |

Para Nidia Alvear la decoración de una casa es muy importante, por ello siempre está  buscando aprender algo nuevo. Su mayor satisfacción son las plantas que, según dice, generan energía, buen ambiente, vida y elegancia en el hogar.
 

Desde hace dos años emprendió con el reciclaje utilizando al inicio cáscara de huevos, tapas de botellas revestidos con lana en crochet. Luego empezó a trabajar con reutilizamiento de botellas  de vidrio haciendo macetas decoradas, para espacios internos de la casa.
 

También se dedica a cultivar plantas de diferentes especies que las colocas en las macetas muchas de ellas hechas con sus manos. (LMM)
 

EL DATO

Nidia Alvear  tiene su local en las 5 esquinas, calle Cocaniguas entre las avenidas Quito y Río Toachi. Fono: 09 91 17 76 35.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más recintos electorales en caso de lluvia

| Cuatro Recintos Electorales  se vieron afectadas por el torrencial aguacero de la noche del jueves.

Invierno pone en zozobra a habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Según el reporte del Inamhi 71 litros de agua por metro cuadrado cayó en la zona urbana de Santo Domingo la noche del jueves.

Parque de agua con luz verde

| De cristalizarse la construcción del Parque temático del agua se invertirían alrededor de 4 millones de dólares.

En Santo Domingo, Autoridades pide a la ciudanía precaución ante la temporada invernal

| Las fuertes lluvias que ha soportado la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas han causado inundaciones, deslizamientos y vías colapsadas.

53 personas votaron en casa

| Este viernes, 53 personas ejercieron su derecho al Voto en Casa para las elecciones seccionales, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para este proceso, se desplazaron siete Juntas Receptoras del Voto móviles (JRV-M) en la provincia, seis para el cantón Santo Domingo y una para La Concordia.

Nuevas tendencias en la comunicación

| El departamento de Posgrados de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, organiza el conversatorio denominado: ‘Tendencias en Consumo y Estrategias en Comunicación Digital, Periodismo y Negocio’ en Santo Domingo.

Un emprendimiento ‘superdelicioso’, en Santo Domingo

| Hoy se inaugura la heladería Marvelados, con helados temáticos de superhéroes.

Seguncar, comodidad y seguridad

| Actualmente las oficinas están en casa propia, ya tienen tres meses en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo.