Hace 39 se creó la cooperativa de taxis 14 de Febrero

FEB, 20, 2019 |

ADMINISTRACIÓN. Édison Mera Bravo, preside la cooperativa, desde hace un año, su periodo culmina en 2020.

Con la inauguración de un puente y entrega de reconocimientos, los socios de la cooperativa de taxis 14 de Febrero celebraron el trigésimo noveno aniversario de vida institucional.

Con una ceremonia solemne culminó el festejo que unió a la familia del taxismo. Asistieron autoridades e invitados especiales que conocen la trayectoria de la cooperativa.

 Édison Mera Bravo, presidente de la cooperativa  dijo que gracias al aporte de Wilson Erazo que ayudó  con maquinaria y dio su contingente como Ingeniero Civil, se construyó un puente badén en el sector de Julio Moreno, donde tienen una propiedad y en invierno es difícil pasar.

“Ahora tenemos fácil acceso, y  no solo nos beneficiamos nosotros sino otras familias que viven en los alrededores”, manifestó el dirigente.
 

Responsabilidad

Asegura Édison que han venido trabajando a lo largo de estos años con esfuerzo, creciendo de apoco. Recuerda que lo primero que hicieron fue  adquirir el terreno donde está la sede, en la avenida Los Colonos.

Así han sido muchos los logros que han obtenido con el paso de los años. Son parte de la Unión Provincial de Taxis, (Unitaxis) y están aplicando al nuevo sistema Fedotaxi para combatir las transnacionales. (LMM)

EL DATO

En la sesión solemne se reconoció la trayectoria de algunos socios, como la de Marco Cajamarca.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

124 millones más para finalizar proyecto hidroeléctrico Toachi-Pilatón

| Ayer se adjudicó el convenio entre la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) y una empresa rusa para la continuidad de este proyecto.

Diez candidatas disputan el Sombrero Ganadero en Santo Domingo

| La presentación oficial de las candidatas a Reina de Asogan 2019 tuvo lugar ayer por la tarde en el criadero Tsáfiqui.

Jóvenes se unen en el evangelio

| El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.

El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

| El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

Tres días para el relax

| Desde hoy en Ecuador se vivirá el feriado. En Santo Domingo de los Tsáchilas hay varias opciones para el disfrute durante el asueto. Las agencias de turismo alistan diferentes opciones para quienes lleguen a visitar.

Nuevo horario para el Cabildo

| Las sesiones del Concejo Municipal, que durante años fueron los jueves, a las 09:00, ahora serán los lunes, a las 14:00.

Por 17 veces roban en colegio

| La noche del último domingo se registró el décimo séptimo hurto a las instalaciones del colegio Nacional La Concordia.

Miguel Vaquero ‘Ni diablo, ni santo’

| El artista colombiano se encuentra en Santo Domingo promocionando sus nuevos proyectos.

Joan quiere cantar en Iguazú

| La voz de oro de Santo Domingo de los Tsáchilas, Joan Esquivel, de 12 años, quiere cantar en mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes.