Olímpico se viste de ‘azul grana’

Fiesta. Nuevos rostros del Club Puerto Quito se darán a conocer hoy en la presentación oficial.
Fiesta. Nuevos rostros del Club Puerto Quito se darán a conocer hoy en la presentación oficial.

A las 15:00 de hoy el Club Puerto Quito presentará de forma oficial su plantilla de jugadores que los representarán durante esta nueva temporada, la cita es en el estadio Olímpico. Luego a las 15:30 se vivirá el encuentro entre el ‘azulgrana’ con el equipo ‘albo’, quien para cumplir con esta invitación convocó a jugadores como: Andrés Chicaiza, Erick Viveros, Kevin Minda, Franklin Guerra, Renny Folleco, Edison Realpe, Anibal Chalá, Édison Vega, José Luis Cazares, Roberto Garcés, Borja Martínez, Leonel Nazareno, Jacob Murillo, William Ocles, Adolfo Muñoz, Julio Angulo y José Ayoví.

De lado del, cuadro local Héctor ‘El Pipa’ González alineó el equipo, según se ha analizado en los entrenamientos y en los encuentros amistosos que ha tenido el equipo previo a su presentación. En el arco estará Danny Cabezas, en la alineación siguen Tomás Escobar, Jonathan Castro, Miguel Álvarez, Jesús Castillo. En la media van Richard Farías, John Medina, Jackson Quiñónez y Joel Carabalí, Eder Valencia y como puntero Carlos Soza.

En la banca de suplentes estará: Eduardo Quintero, Marco Mina, Luis Corozo, Lenin Porozo Cristian Quintero, Henry Oñate y Jair Angulo.

En rueda de prensa realizada ayer, Camilo Meneses, gerente del Club, anunció que se han venido realizando los trámites necesarios para que los asistentes tengan la seguridad necesaria durante el encuentro. Como es rutina, se realizará revisión a asistentes para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas u objetos peligrosos, además se prohibirá el ingreso de propagando política y agentes de la Policía Nacional estarán distribuidos por el escenario. (DA)

Tome nota

Las entradas se venderán hoy desde las 10:00 en las boleterías del estadio, el valor es 5 dólares la general; 8 dólares la preferencia. Las puestas del escenario se abrirán a las 14:00 previo al encuentro.

Dato.

La mesa de seguridad de Santo Domingo realizó un recorrido por las instalaciones del estadio verificando que todo esté en orden.