90 discos de fama

Entrevista. El artista visitó Diario La Hora para contar sus proyectos musicales.
Entrevista. El artista visitó Diario La Hora para contar sus proyectos musicales.

Son 20 éxitos juveniles a ritmo de cumbia, salsa, bachata, música ecuatoriana, baladas y reguetón que conforman el disco 90 de Henry Parra. El álbum fue inspirado en la trayectoria y la versatilidad musical que posee el artista. “Este disco fue como un examen para mi carrera, con ello demostré que soy un cantante 4×4, apodo que muchas personas me lo pusieron”, expresó.

El disco se titula ‘Henry Parra y sus éxitos del futuro’, este fue elaborado en su estudio de grabación ‘Casa Musical Parra’ ubicado en Santo Domingo. Sus canciones ya están recorriendo las diferentes provincias del país en una gira de medios y en las próximas semanas se escucharán en Colombia y Perú. Entre sus temas están: Candela, Amor con tecnología, La chica hay lay, Pa’ los rumberos, Que murmuren y Yo te amo.

Proyectos

Parra aspira llegar al fin de año con los 100 discos grabados, ese será su legado musical. Su entrega a esta profesión desde los 15 años ha dado frutos en las producciones, tanto así que como meta se propuso estrenar de 12 a 15 CD por año. “

Otro de los proyectos que reveló el músico fue el regreso de su orquesta ‘La Plena’ que estará compuesta por 20 músicos en escena quienes lo acompañarán en sus próximos conciertos. “Estoy contento de poder compartir grandes noticias con el público, es un trabajo realizado con entrega”, expresó. (DA)