Los niños pagarán entrada

Situación. Los niños deberán pagar entrada  al igual que un adulto.
Situación. Los niños deberán pagar entrada al igual que un adulto.

Para este nuevo año de competencia, la dirigencia del Club Puerto Quito, anunció que las entradas para ver los partidos oficiales del equipo subirán para los niños. Antes los menores de 12 años ingresaban gratis al estadio Olímpico de Santo Domingo para presenciar los partidos de Serie B, sin embargo, ahora pagarán en boletería los niños desde los 5 años de edad, el precio será el mismo que el que paga un adulto.

Camilo Meneses, gerente del Club, comentó que tras un detallado análisis de la asistencia y el precio de cada sector, se evidenció que los rubros no alcanzarían para los pagos que el club debe realizar por arbitraje, mantenimiento de escenario, entre otras cosas. “Se veían llenos varios sectores del escenario pero no constaba con lo recaudado de cada partido”, acotó.

El dirigente también anunció que las entradas para los adultos se mantendrán con el costo del año anterior, estos es: 3 dólares, la general y 5 vip o presencial. Otra de las novedades es la creación de un plan de abonos que consiste en adelantar el pago de las entradas de los 18 partidos de Serie B que se disputarán durante el año, el abono para la general será de 50 dólares, mientras que el de tribuna 90 dólares.

Por otro lado en los partidos de presentación u amistosos las entradas subirán, la general a 6 dólares, la preferencia 9 dólares y la tribuna 12 dólares. (DA)

Dato.

En el primer año el Club Puerto Quito ocupó el tercer lugar en taquilla de 12 equipos de la Serie B. En toda la temporada tuvo un total de 16 024 espectadores.