Fidel quiere una copa con el ‘ídolo’

FEB, 23, 2019 |

Talento. Fidel Martinez espera tener un buen año con el BSC.

La ‘alegría y atrevimiento’ volvió a evidenciarse en Fidel Francisco Martínez Tenorio, delantero del Barcelona Sporting Club que fue una de las figuras más aplaudidas en el partido amistoso ante Puerto Quito, en el olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El  oriundo de Nueva Loja, quien se apresta a cumplir los 29 años de edad, demostró que tiene mucha calidad a la hora de jugar al fútbol y su excelente definición en el área chica; pues fue uno de los autores de los tres goles conseguidos por su equipo.

Declaraciones

Al término del encuentro manifestó estar muy contento en el cuadro amarillo y exalta el trabajo del cuerpo técnico y de sus compañeros “hay mucha calidad y eso ayuda para seguir trabajando de la mejor manera”, expresó.

El habilidoso delantero espera que su retorno al fútbol ecuatoriano sea exitoso y confía en el proyecto deportivo de 2019 “estamos poniendo mucho compromiso en cada práctica y partido amistoso, para llegar de la mejor manera y buscar un título”, expresó.

Trayectoria

Fidel es un delantero muy habilidoso que se convirtió en un punto importante para el campeonato conseguido por el Deportivo Quito en 2011. En el 2012 fue fichado en la Liga Mexicana, donde defendió los colores del Tijuana, Leones Negros, Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara.

En el 2018 fue transferido a Uruguay para defender los colores del Atlético Peñarol donde jugó 15 partidos y anotó 4 goles. (JD)

DATO

Martínez también tuvo un paso por el Cruzeiro de Brasil y ha sido convocado a la Tricolor para varios partidos de eliminatorias.      

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

124 millones más para finalizar proyecto hidroeléctrico Toachi-Pilatón

| Ayer se adjudicó el convenio entre la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) y una empresa rusa para la continuidad de este proyecto.

Diez candidatas disputan el Sombrero Ganadero en Santo Domingo

| La presentación oficial de las candidatas a Reina de Asogan 2019 tuvo lugar ayer por la tarde en el criadero Tsáfiqui.

Jóvenes se unen en el evangelio

| El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.

El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

| El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

Tres días para el relax

| Desde hoy en Ecuador se vivirá el feriado. En Santo Domingo de los Tsáchilas hay varias opciones para el disfrute durante el asueto. Las agencias de turismo alistan diferentes opciones para quienes lleguen a visitar.

Nuevo horario para el Cabildo

| Las sesiones del Concejo Municipal, que durante años fueron los jueves, a las 09:00, ahora serán los lunes, a las 14:00.

Por 17 veces roban en colegio

| La noche del último domingo se registró el décimo séptimo hurto a las instalaciones del colegio Nacional La Concordia.

Miguel Vaquero ‘Ni diablo, ni santo’

| El artista colombiano se encuentra en Santo Domingo promocionando sus nuevos proyectos.

Joan quiere cantar en Iguazú

| La voz de oro de Santo Domingo de los Tsáchilas, Joan Esquivel, de 12 años, quiere cantar en mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes.