Requisa en pabellón de mediana seguridad del CRS Bellavista de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Control. Los objetos fueron encontrados en cinco celdas del CRS.
Control. Los objetos fueron encontrados en cinco celdas del CRS.

En el pabellón de mediana seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) realizaron una requisa.

El objetivo del control, indicaron los agentes, es evitar que los privados de libertad tengan en su posesión objetos que sean utilizados para agredir a otros reos, además impedir que consuman sustancias sujetas a fiscalización.

En el reporte de la Policía se menciona que las celdas que visitaron fueron las 45, 48, 50 y 63 del pabellón antes mencionado.

En el operativo participó personal de la DGI, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Criminalística, Fiscalía y otros agentes de la Policía.

Evidencias

Los uniformados lograron la incautación de nueve celulares, 724 marcas de cigarrillos, cinco chips, ocho baterías de celulares, un billete de 20 dólares, una moneda de un dólar, cinco cables USB, cuatro auriculares, seis cargadores de celulares.

Además decomisaron un martillo, una tarjeta micro SD, un litro de chicha artesanal, un arma corto punzante, tres pinceles y 270,2 gramos de cocaína.

Los objetos fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial (PJ) y a la Unidad de Antinarcóticos.

Los uniformados indicaron que seguirán realizando los operativos en beneficio de la seguridad interna del CRS. (CT)

Dato

El operativo se realizó la noche del jueves y madrugada del viernes.