Paola fortalecerá la unión familiar

MAR, 15, 2019 |

PROPÓSITO. Paola Ostaiza al momento trabaja en una empresa privada, cargo que dejará al ser electa concejala del cantón.

Como  santodomingueña, Paola Ostaiza Estupiñán se une a la necesidad de la comunidad, según dijo, no por una ideología política, sino porque tiene el don de ayudar. Es candidata a concejal del cantón, en el primer casillero de la circunscripción urbana 1, por el partido Fuerza Ecuador, lista 10.

Paola debuta en la política, pero siente la necesidad de llegar al Concejo Municipal, motivada  por la falta que tiene Santo Domingo de contar con centros de desintoxicación para jóvenes que requieren de ayuda y de trabajar por la familia, que de a poco se está desintegrando.

“Pero de eso las autoridades no se preocupan, me enfocaré en estos temas. Se está perdiendo el amor familiar, iré de la mano con el Patronato Municipal”, sostuvo.


Propuesta

La candidata propone que e las áreas verdes existentes en los barrios y cooperativas de vivienda, se pueden hacer parques recreacionales, donde los niños tengan amor a la naturaleza, que ellos siembren las plantas. Incentivando a la comunidad con reuniones donde se haga hincapié al momento familiar que se ha perdido, lo que indicó, viene de la mano con la drogadicción, mujeres que a muy temprana edad son madres.

En el tema de ordenanzas, manifestó que ve muchas falencias, piensa que es necesario crear nuevas, como por ejemplo una que regule el costo del agua potable, que los santodomingueños piden se solucione.

Sostuvo que podrán énfasis es en las áreas azules, “hay lugares en el centro de la ciudad que pueden ser adecuados para estacionamientos, cobrando precios cómodos”.

Dentro de la administración municipal propondrá mejorar el trato al usuario, revisará los sueldos de funcionarios para que se pueda contratar a santodomingueños para crear nuevos puestos de trabajo. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Más recintos electorales en caso de lluvia

| Cuatro Recintos Electorales  se vieron afectadas por el torrencial aguacero de la noche del jueves.

Invierno pone en zozobra a habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Según el reporte del Inamhi 71 litros de agua por metro cuadrado cayó en la zona urbana de Santo Domingo la noche del jueves.

Parque de agua con luz verde

| De cristalizarse la construcción del Parque temático del agua se invertirían alrededor de 4 millones de dólares.

En Santo Domingo, Autoridades pide a la ciudanía precaución ante la temporada invernal

| Las fuertes lluvias que ha soportado la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas han causado inundaciones, deslizamientos y vías colapsadas.

53 personas votaron en casa

| Este viernes, 53 personas ejercieron su derecho al Voto en Casa para las elecciones seccionales, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para este proceso, se desplazaron siete Juntas Receptoras del Voto móviles (JRV-M) en la provincia, seis para el cantón Santo Domingo y una para La Concordia.

Nuevas tendencias en la comunicación

| El departamento de Posgrados de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, organiza el conversatorio denominado: ‘Tendencias en Consumo y Estrategias en Comunicación Digital, Periodismo y Negocio’ en Santo Domingo.

Un emprendimiento ‘superdelicioso’, en Santo Domingo

| Hoy se inaugura la heladería Marvelados, con helados temáticos de superhéroes.

Seguncar, comodidad y seguridad

| Actualmente las oficinas están en casa propia, ya tienen tres meses en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo.