Paola fortalecerá la unión familiar

MAR, 15, 2019 |

PROPÓSITO. Paola Ostaiza al momento trabaja en una empresa privada, cargo que dejará al ser electa concejala del cantón.

Como  santodomingueña, Paola Ostaiza Estupiñán se une a la necesidad de la comunidad, según dijo, no por una ideología política, sino porque tiene el don de ayudar. Es candidata a concejal del cantón, en el primer casillero de la circunscripción urbana 1, por el partido Fuerza Ecuador, lista 10.

Paola debuta en la política, pero siente la necesidad de llegar al Concejo Municipal, motivada  por la falta que tiene Santo Domingo de contar con centros de desintoxicación para jóvenes que requieren de ayuda y de trabajar por la familia, que de a poco se está desintegrando.

“Pero de eso las autoridades no se preocupan, me enfocaré en estos temas. Se está perdiendo el amor familiar, iré de la mano con el Patronato Municipal”, sostuvo.


Propuesta

La candidata propone que e las áreas verdes existentes en los barrios y cooperativas de vivienda, se pueden hacer parques recreacionales, donde los niños tengan amor a la naturaleza, que ellos siembren las plantas. Incentivando a la comunidad con reuniones donde se haga hincapié al momento familiar que se ha perdido, lo que indicó, viene de la mano con la drogadicción, mujeres que a muy temprana edad son madres.

En el tema de ordenanzas, manifestó que ve muchas falencias, piensa que es necesario crear nuevas, como por ejemplo una que regule el costo del agua potable, que los santodomingueños piden se solucione.

Sostuvo que podrán énfasis es en las áreas azules, “hay lugares en el centro de la ciudad que pueden ser adecuados para estacionamientos, cobrando precios cómodos”.

Dentro de la administración municipal propondrá mejorar el trato al usuario, revisará los sueldos de funcionarios para que se pueda contratar a santodomingueños para crear nuevos puestos de trabajo. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Distritos de Educación depuran listas de alumnos para determinar disponibilidad de cupos en instituciones de Santo Domingo

| Hasta finales del mes se realizarán nuevas asignaciones de cupos, dando prioridad a las personas vulnerables.

Cambio de administración retrasaría procesos administrativos en el IESS de Santo Domingo

| Algunos procesos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Santo Domingo se han dilatado desde diciembre a la fecha.

Protesta para exigir pago

| Según los trabajadores de la empresa, de origen chino, les adeudan siete meses de sueldo.

Vialito llega a las unidades educativas

| Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en los exteriores de las unidades educativas de Santo Domingo y precautelar la integridad de los alumnos.

Mena asume la Alcaldía

| Rodrigo Mena recibió la credencial la tarde del lunes en Portoviejo y de manera inmediata se trasladó hasta El Carmen para comenzar su periodo como alcalde del cantón manabita.

Cuatro personas cumplirán su sueño de volar

| Con el propósito de demostrar que los sueños se cumplen Jorge Luis Gonzáles, propietario de la Plaza Aventura donde funciona la Casa al Revés.

Hoy es el dia del árbol

| Este  22 de Mayo es  “día del árbol “en Ecuador, pasa desapercibido, una que otra provincia realiza alguna celebración al generoso vegetal que nos proporciona variedad de productos útiles y defiende nuestro medio ambiente.