‘Proponemos un cantón con obras cumplidas’

MAR, 15, 2019 |

OPORTUNIDAD. Mariela López Estrella hace un llamado a la ciudadanía para que este 24 de marzo analice su voto.

Hace 23 años llegó a Santo Domingo Mariela López Estrella, desde la provincia de Cotopaxi, con mucha esperanza y sueños que ha logrado concretar a  base de trabajo y dedicación, ahora busca servir al cantón, por ello le apuesta a la concejalía representado a la organización política Libertad es Pueblo, lista 9.

Está en el primer casillero, circunscripción urbana 2,  es la primera vez que participa en el tema político porque está decidida  a trabajar con nuevas propuestas, una de ellas es por un Santo Domingo con obras cumplidas.

Propuestas

“Trabajaremos los concejales junto al Alcalde para llevar agua apta para el consumo humano a los sectores marginales, donde nunca ha llegado por tubería, nuestro proyecto es hacer pozos profundos con estudios técnicos y tratamientos adecuados”, especificó.

Señaló que las propuestas del equipo tienen concordancia con el plan de Gobierno del candidato a alcalde  Wuinther Tapia.

Es así que encaminarán la construcción de unidades de apoyo a la comunidad,  donde se adecuarán salas para que los adultos mayores se ejerciten, realicen manualidades, sean atendidos y que los jóvenes aprendan arte.

Plantean un Santo Domingo seguro, “promoveremos una ejecución de planes territoriales de seguridad comunitarias, que son las brigadas barriales, lo que haríamos con la Policía Nacional y la comunidad”.

Trayectoria

Ha trabajado con la comunidad, en diferentes ámbitos desde el IESS e instituciones privadas. Es licenciada en Ciencias de la Educación y Abogada, tiene un  Diplomado en Gerencia de Marketing, Especialista en Gerencia de Proyectos, Magíster Ejecutivo en Administración de Empresas. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Ampliación de la vía Alóag ‘podría enredarse más’, según analistas

| Tras las gestiones, la Prefectura recuperó la línea de crédito para ampliar la vía Alóag-Santo Domingo.

Listas estaciones bomberiles

| Luz de América, Puerto Limón y San Jacinto del Búa cuentan con infraestructuras renovadas.

Mindo celebró 158 años de parroquialización

| En un marco de civismo y alegría, Mindo, celebró sus 158 de parroquialización. Realizándose el desfile cívico, con la participaron de las autoridades.

Maestros jubilados se reúnen hoy

| Los maestros de Santo Domingo que trabajaron y se retiraron de las labores por su edad se han convocado para hoy, en el patio de las instalaciones del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) a las 10:00.

Quiero volver a confiar

| Fuimos criados con principios morales comunes, cuando éramos niños, madres, padres, profesores, abuelos, tíos y vecinos. Eran autoridades dignas de respeto y consideración.

‘El tráfico de influencias en razón de lo contemplado en el Código Integral Penal’

| La búsqueda de conexiones con amistades o conocidos para tener información, con personas que ejerzan autoridad.