Juntos por un amigo

MAR, 15, 2019 |

Los amigos de Cristian Rivera, conocido también como ‘Punchis’, presentador local de programas de farándula, organizan para este sábado 16 de marzo un Campeonato Relámpago denominado ‘Juntos por un Amigo’, como una muestra de apoyo al estado de salud que atraviesa la figura pública local.

Los partidos se jugarán a partir de las 14:00 en la cancha sintética ‘La 19’, ubicada a 400 metros de la entrada a la vía al Poste. Hasta el momento hay seis equipos confirmados, el costo de las inscripciones será donado para ‘Punchis’, también se aceptarán donaciones para cubrir los gastos de la medicación.

‘Punchis’ lleva 10 años como presentador de televisión, lo que le ha dado la oportunidad de que la gente lo identifique y lo quiera. Es la imagen del programa ‘Sorteo Familiar’ y el programa de farándula ‘Cómplices de Famosos’. (DA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Canchón vehicular de la Empresa Pública de Tránsito de Santo Domingo luce copado

| El patio de retención automotriz de los Agentes Civiles de Tránsito ya no tiene capacidad para más ingresos.

En el Comité Promejoras Vivienda Popular necesitan alcantarillado

| Las aguas estancadas provocan mal olor y proliferación de moscos, lo que afecta la salud de la comunidad.

‘Dan un norte’ a los migrantes

| Desde algunas organizaciones se busca ayudar a la comunidad de extranjeros.

Los Rosales en medio de baches

| La mayoría de calles de esta urbanización han sido afectadas por la temporada invernal, situación que ha generado el deterioro de varios tramos de asfalto.

Policía decomisa cigarrillos

| En un operativo de control en el peaje de la vía Santo Domingo – Alóag, los agentes de Policía, decomisaron varias cajas de cigarrillos que eran transportados en un bus interprovincial.

Vacunas ‘recorren’ el cantón

| Personal del Ministerio de Salud Pública desarrolla la campaña Cierre de Esquemas, con la cual se verifica que todos los niños menores de ocho años cuenten con todas las vacunas establecidas en la planificación.

Niños con Síndrome Down reciben donativo

| La sonrisa destacó en los rostros de los niños con Síndrome de Down y en sus familiares, quienes fueron protagonistas de un taller motivacional que se desarrolló ayer por la mañana en Santo Domingo.

Nancy Jumbo celebra cinco años de la revista Hogar y Salud

| Son diez años inmersa en el mundo de la comunicación, aunque su profesión es las Relaciones Públicas.