Segundo circuito de tenis

Competencia. El tenis llama a los deportistas con sus raquetas para dar el golpe final.
Competencia. El tenis llama a los deportistas con sus raquetas para dar el golpe final.

La academia Santo Domingo Tenis Club está a las puertas de iniciar el segundo Circuito de Tenis por Categorías, cuyo objetivo es elegir al mejor en esta disciplina deportiva a escala nacional. El evento es hoy, en las instalaciones del club ubicada en el kilómetro 11 de la vía a Chone.

En total hay 32 deportistas inscritos, locales y nacionales, quienes están divididos en tres categorías: la primera de nivel competitivo, la segunda, nivel avanzado y la tercera, amateur. Por Santo Domingo estará el tenista Matheus González, campeón nacional, quien rivaliza con uno de los mejores, Álex Canchigña, de Quito.

Esta es la inicial de ocho competencias que se realizarán durante todo el año. La actividad arranca a las 09:00 y la entrada es gratuita. (DA)

Resultados

En el primer circuito, Álex Canchigña ganó en la primera categoría tras vencer a Matheus González por 6/4, 1/6 y 6/4. En la categoría segunda, el primer puesto fue para Luis Naranjo tras vencer a Iván González por 6/4, 6/7 y 6/3, mientras que en la tercera categoría, venció Joel Alvarado a Xavier Orbea por 6/0 6/4.