Suspenden fecha de la Serie B

Entrenamiento. Los jugadores trabajan motivados en el gimnasio
Entrenamiento. Los jugadores trabajan motivados en el gimnasio

El equipo Puerto Quito se encuentra motivado al haber sumado su primer punto ante Santa Rita; el equipo ‘santo’ se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones, el compromiso se lo desarrolló en Vinces.

Ayer los azulgrana trabajaron en el gimnasio y aprovecharán la paralización, por las elecciones seccionales, para corregir los errores y seguir con la mentalidad de meterse entre los primeros de la tabla.

“Los jugadores se encuentran con una actitud positiva por el resultado que se obtuvo”, indicó Héctor Gonzales, entrenador de Puerto Quito, quien afirma que el equipo ha venido de menos a más.

Se perdió la opción de sumar de a tres pero es importante ganar de la manera que se lo hizo, dijo el Pipa González, quien añadió que el juego ante Santa Rita se demostró más confianza a pesar de que el rival ejerció su poder ofensivo, la línea defensiva de Puerto Quito siempre estuvo concentrada y ordenada, el resultado final fue 0-0.

El próximo compromiso se jugará el sábado 30 de marzo en el estadio Olímpico en donde viene jugando sus partidos de local el rival a vencer es el Independiente Júnior, de Latacunga. (JV)

Posiciones

PT GD

Orense 9 5

L.D.U (P) 7 4

Independiente J. 7 2

Santa Rita 5 1

Manta F.C 3 0

Gualaceo 3 -1

L.D.U (L) 3 -2

Atlético P 2 -1

Puerto Quito 1 -3

Clan Juvenil 0 -5