Lanzamiento de Amupre

CONFRATERNIDAD. Con mucha camaradería entre las féminas se realizó el lanzamiento de Amupre.
CONFRATERNIDAD. Con mucha camaradería entre las féminas se realizó el lanzamiento de Amupre.

LA CONCORDIA

La Asociación de Mujeres Profesionales y Emprendedoras del Ecuador (Amupre), hizo el lanzamiento oficial de su filial en el cantón La Concordia, en un acto realizado en uno de los salones del Hotel Atos y presidido por la Presidenta Nacional, Magaly Ramírez.

Alrededor de 50 mujeres asistieron al programa donde se presentó y posesionó a Jacqueline Faz de Estrella, como la presidenta de Amupre La Concordia, además hubo reconocimientos a mujeres profesionales y emprendedoras del cantón.

La flamante Presidenta de La Concordia, expresó su alegría por la designación y se comprometió a impulsar la defensa de los derechos de aquellas mujeres que viven en una constante violencia en su contra, además invitó a que otras féminas se sumen a este asociación.

Objetivos

“Las mujeres de mi cantón, ahora tienen con quien contar, en caso de que sus derechos sean vulnerados, somos inclusivas y aspiramos tener muchas afiliadas a esta asociación que solo tiene objetivos de ayuda social; este es un día histórico porque La Concordia, cuenta ya con una institución que es la voz de las mujeres que son víctimas de la violencia de género”, afirmó, La Presidenta. (JAR)

EL DATO

Para contactos relacionados a afiliaciones y asesoramiento en casos legales comunicarse al 09 85 87 17 27.